martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2022 12:21

Zaira Nara y Jakob von Plessen: confirman crisis definitiva

La pareja está atravesando un difícil momento. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que pasó el Wandagate mucho se dijo sobre la relación entre Zaira Nara y Jacob von Plessen, quien se vio involucrado en el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, al ser el presunto encubridor del futbolista.

Esta situación llevó a que Zaira y Jacob protagonizaran una crisis de la que no han podido recuperarse. De hecho, en las últimas horas trascendió que la pareja estaría encarando una separación definitiva.

Fue en "Socios del espectáculo" donde Rodrigo Lussich habló de esta situación. “Esto viene sucediendo hace meses, pero el tema encuentra hoy su punto más alto. La crisis es terminal para Zaira y Jakob, aunque ella sigue conviviendo bajo el mismo techo con el padre de sus hijos”.

“Es un problema enorme y los dos están peor que nunca. Tuvieron una crisis, pero las  cosas se complicaron definitivamente. Ella se fue con amiga a Miami, fue un llamado de atención, pero más allá del papel de Von Plessen en la trampa de Mauro Icardi, parece que pasó algo más…”, agregó Lussich.

Luego, el periodista continuó hablando del desgaste de la dupla. “A él le encanta viajar. Está en safaris, en el sur, en los campos, eso de alguna manera los fue alejando cada vez más porque es una pareja que se ve poco y nada y Zaira es la que se dedica más que nada a la crianza de sus hijos”.

Por último, el conductor lanzó picante que podría haber una persona en medio de la pareja. “Hay un nombre extra en los hechos de esta historia que puede precipitar todo”.

La palabra de Zaira Nara desmintiendo la crisis

Semanas atrás, cuando los rumores sobre su separación escalaban más y más, Zaira Nara decidió hablar. Luego de llamarse a silencio, alentando las versiones de ruptura, que se afianzaron cuando no compartió ningún mensaje especial para su marido en el Día de los Enamorados, la modelo negó rotundamente los trascendidos

"No es cierto", dijo sin mucho preámbulo en  diálogo con Clarín.

Galería de imágenes
En esta Nota