martes 28 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 04-01-2021 14:59

A 18 meses de su boda, Zoë Kravitz y Karl Glusman se separaron

Los actores se habían casado en junio de 2019 en París. Ella comenzó los trámites de divorcio.

Zoë Kravitz y Karl Glusman han terminado su relación tras 18 meses de casados. Pocos días antes de terminar el año, el pasado 23 de diciembre, la protagonista de “Big Little Lies”, de 32 años, solicitó el divorcio de Glusman.

Allegados a Kravitz confirmaron la ruptura a la revista People. Por el momento, la actriz ni su ex marido han hablado al respecto.  Por su parte, Glusman ha eliminado todas las fotos de él y Kravitz de su cuenta de Instagram.

La estrella de “High Fidelity” comenzó a salir con Glusman en 2016 y se casó en la casa de su padre Lenny Kravitz en París en junio de 2019 en presencia de rostros conocidos. Tuvo lugar en una mansión del siglo XVIII, propiedad del cantante. Al enlace no faltó la madre de la intérprete, Lisa Bonet, que llegó acompañada de su esposo Jason Momoa. Tampoco Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern y Shailene Woodley, entre otros invitados.

En medio de la pandemia, la actriz celebró el aniversario de bodas de la pareja, compartiendo una foto en blanco y negro de sus nupcias. “Un año”, subtituló la imagen. El actor también celebró un año de casado, llamando a la actriz su “mejor amiga”.

“Un año. No es el año que esperábamos ... pero siento que si podemos superar esto, podemos enfrentarnos a cualquier cosa”, escribió. “Te quiero. Eres mi mejor amiga ... me haces reír y derrites mi corazón ... (...) Voy hacer cualquier cosa y todo para ti hasta el día de mi muerte “, continuó. “Ahora salvemos el mundo @zoeisabellakravitz”.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios