martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 21:04

Zulemita Menem estalló de furia contra las acusaciones de Amalia Pinetta y le respondió en redes

La empresaria se enojó tras los dichos en su contra de la ex de su hermano fallecido, Carlitos Menem y mamá de Antonella Menem.

Zulemita Menem realizó esta noche un posteo en sus redes sociales tras el paso de Amalia Pinetta por Intrusos. 

Allí, la periodista, relató el calvario que vivió por su romance con Carlos Menem Jr​ y el nacimiento de Antonella Menem.

Antonella Menem y Amalia Pinetta
Amalia Pinetta y Antonella Menem.

La periodista aseguró que la familia Menem no creía que la joven fuera hijo del piloto y hasta sospecharon que fuera de Carlos Menem o de Emir, tío de Carlitos Jr. Amalia también aseguró que fue Zulemita Menem quien intentó acallarla. "Una vez que el ADN dio positivo me pasaron dos mil pesos de cuota alimentaria", contó en la entrevista. 

Más adelante, Amalia Pinetta confirmó que para ella lo de Carlos Menem Jr no fue un accidente. "Siempre supe que lo mataron". 

Miembro de la familia Menem hizo una fuerte denuncia contra Zulema y Zulemita 
Los Menem.

La respuesta de Zulemita Menem a Amalia Pinetta 

Zulemita Menem no se quedó atrás y le respondió a la ex de su hermano. En un posteo junto a su hijo Malek, la empresaria escribió: "Nunca discutas con alguien cuyo televisor es mas grande que su biblioteca".

Enseguida comenzó a recibir mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes elogiaban al pequeño. 

Antonella Menem y Amalia Pinetta
Amalia Pinetta.

La verdadera historia detrás del romance de Carlos Menem Jr y Amalia Pinetta, mamá de su única hija

Amalia Pinetta y Carlitos Menem mantuvieron un apasionado romance que comenzó en 1987. La periodista y el hijo del ex presidente Carlos Menem mantuvieron un truculento romance que comenzó en la Expo La Rioja, donde el flechazo fue inmediato. 

Antonella Menem y Amalia Pinetta
Antonella Menem.

En ese momento, Carlos Menem Jr invitó a la diosa a pasar unos días en la residencia de su papá, que en ese momento era el gobernador de La Rioja, y mantuvieron un apasionado romance del que nació Antonella, la única hija del piloto.  Nos conocimos con Carlitos de causalidad. No sabía quién era. Me entero quién era cuando me echan porque había tenido contacto con él.  Esto fue en octubre del '87. A Carlitos le gustaba estar conmigo. Soy la única que estuve enamorada de Carlitos”.

La paternidad de Carlos Menem Jr  fue confirmada cuando Antonella tenía 16 años porque se intentó ocultar hasta ese momento. "Yo quería que mi hija tenga contacto con su familia. La llamé a Zulema para renunciar a la cuota para que mi hija tenga contacto con ellos”, dijo Amalia tiempo atrás sobre este doloroso proceso.