viernes 19 de abril del 2024
CHILE 26-01-2024 11:49

Benjamín Vicuña recibió un emotivo mensaje vinculado a su hija Blanca

El actor compartió en sus redes un comentario que le hicieron referente al libro que escribió dedicado a su pequeña.

Benjamín Vicuña recibió un mensaje lleno de sentimiento por parte del cantante Patricio Arellano, quien expresó su agradecimiento tras sumergirse en las páginas del libro "Blanca, la niña que quería volar", el material que escribió el actor sobre su experiencia al perder a su hijita, Blanca Vicuña.

El libro, lanzado por Vicuña el año pasado, se convirtió rápidamente en un best seller, ofreciendo un vistazo íntimo a la experiencia del actor tras la trágica pérdida de su hija Blanca hace más de 11 años. El relato se ha convertido en un tributo conmovedor y honesto a la memoria de su amada hija.

Vicuña compartió sus sentimientos sobre la obra, describiéndola como una expresión desbordada de la experiencia que lo dejó vacío, una tragedia que aún sigue atravesando. "Me costó años asimilarla y de alguna manera sigo transitando el desierto, pero seguí viviendo", confesó el actor.

El mensaje que conmovió a Benjamín Vicuña

En el libro, el actor chileno comparte sus pesares y las herramientas que le han ayudado a lidiar con la pérdida de un hijo. "Espero que puedan servirle a alguien. Una pequeña luz en mitad del océano cuando no vemos la orilla", expresó el actor.

Patricio Arellano, conmovido por la historia de Vicuña, se manifestó en redes sociales, agradeciendo al actor por tener el coraje de revivir días dolorosos y compartir su experiencia. "Gracias Benjamín por tomarte el tiempo y tener el coraje de volver a transitar el recuerdo de días dolorosos para compartir tu experiencia y así tejer una red invisible entre las personas que tuvimos que atravesar el duelo, que como ya sabemos, nunca termina", expresó el cantante.

Benjamín Vicuña recibió un emotivo mensaje vinculado a su hija Blanca
Caption

El mensaje de Arellano, compartido por Benjamín Vicuña en sus historias de Instagram, refleja la conexión profunda que se establece entre aquellos que han experimentado la pérdida, encontrando consuelo y comprensión en las experiencias compartidas.

En esta Nota