jueves 25 de abril del 2024
CINE 15-01-2021 20:14

Las mejores series y películas al alcance de su control remoto

Estrenos tentadores y biografías entre otras tantas propuestas para el fin de semana

Sábado 16 de enero

"Guerra de espías". 22:45 hs HISTORY CHANNEL. Las más apasionantes misiones encubiertas de la historia moderna: notables historias reales detrás de las operaciones internacionales de espionaje más emocionantes y significativas de los últimos cuarenta años. Desde la verdad detrás de la fuga de diplomáticos estadounidenses de Teherán, inmortalizada en la galardonada película Argo, hasta la operación de espionaje que evitó por poco una guerra nuclear, hasta el increíble 'intercambio de espías' que llevaron al ex oficial de inteligencia militar ruso Sergey Skripal y su hija Yulia a Salisbury (donde escaparon de un intento de asesinato en sus vidas en el 2018), la contundente serie, grabada en Londres, Moscú e Israel, descubre los secretos del espionaje a lo largo de décadas y, de la mano de Lewis, intenta desentrañar historias reales de espionaje desde la Guerra Fría hasta la actualidad.

"Monstruos legendarios" 21:00 hs HISTORY CHANNEL Pie Grande, el Monstruo del Lago Ness y otras bestias asesinas de la tierra y el mar. ¿Acaso estos seres son sólo el resultado de mitos, leyendas y el folklore de ciertos lugares? ¿O de verdad existen monstruos que acechan el mundo en el que vivimos? Investigamos sus orígenes y realidades.  

"Códigos de Guerra"  22:00 hs A&E MOVIES. La potente y verdadera historia de los miembros de la tribu Navajo, que sirvieron con orgullo a Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial como codificadores utilizando su idioma nativo para transmitirle información a los líderes militares. Pero ellos no conocen el oscuro secreto de que los soldados norteamericanos los matarán si alguno de ellos es capturado.

"Porrista asesina" 23:00 hs. LIFETIME  Tras la muerte de su madre, una adolescente intenta reconstruir su vida en un nuevo colegio. Pero cuando una de las porristas aparece muerta en la ducha del gimnasio, los celos de una compañera la arrastran a un espiral de bromas pesadas, chantaje e incluso asesinato. ¿Podrá demostrar su inocencia?

"Beforeigners"  23:00 hs  TNT Dos personas aparecen misteriosamente en Oslo y son los primeros de muchos que han viajado desde el pasado para encontrar refugio en el presente. 

 "Dunkerque" 22:00 hs. SPACE  En mayo de 1940, a nueve meses del inicio de la Segunda Guerra Mundial, el avance del ejército alemán atrapó a las tropas aliadas en las playas de Dunkerque, al norte de Francia y muy cerca de la costa de Inglaterra. Entre estos, 200 mil soldados británicos por los que el primer ministro Winston Churchill organizó la Operación Dínamo, consistente en rescatar con vida las fuerzas de la corona.

"Los rostros de la insurrección de Trump". Informe especial" 10:00 hs CNN. Un reportaje que busca analizar más de cerca qué ocurrió el pasado 6 de enero con las personas que estarían involucradas en la organización y ejecución del ataque al Capitolio de EEUU

Domingo 17 de enero

¿Cuánto vale? 22:35 hs. HISTORY CHANNEL  El famoso comediante y coleccionista Jeff Foxworthy recorre los Estados Unidos en busca de los tesoros escondidos que la gente común ha guardado durante años con la esperanza de transformarlos en dinero en efectivo. ¿Qué joyas inesperadas hallará en su recorrido? ¿Querrá quedarse con alguna?

"Sin Control". 22:00 hs. TNT MEGAFILM. El legendario asesino a sueldo John Wick se retiró de su violenta carrera luego de casarse con el amor de su vida. Su repentina muerte deja a John sin consuelo. Sin embargo, cuando el sádico mafioso Iosef Tarasof roba el preciado automóvil de John y mata al cachorrito que fue el último regalo de su mujer, John vuelve a convertirse en la máquina de matar sin remordimientos que siempre fue y busca venganza.

"Relatos Salvajes" 22:00 hs. TNT MEGAFILM. Seis historias diferentes. En la primera, todos los pasajeros de un avión se dan cuenta de que están relacionados con la misma persona. En la segunda, la camarera y la cocinera de un restaurant planean una venganza. En la tercera, dos conductores en la ruta convierten una simple disputa en una pelea mortal. En la cuarta, un experto en demoliciones harto de que le lleven el auto llega al límite. En la quinta, un padre adinerado intenta desvincular a su hijo de un atropello con fuga. En la sexta, una novia en su casamiento se entera de que su marido la engaña. Un filme argentino que ya se voncirtió en un clásico.

DIRECTV GO

Planeta Calleja 11:00 hs Jesús Calleja desempolva su pasaporte para recorrer el globo terráqueo acompañado de las más grandes estrellas internacionales, Este sábado, con la compañía de David Bisbal.

ON DIRECTV

"Diego Maradona" 21:00 hs. El documental cuenta con más de 500 horas de material audiovisual inédito. Retrata la vida del futbolista argentino desde sus comienzos en el deporte hasta su estadía triunfal en Nápoles. 

"Maradona x Asif Kapadia". 23:00 hs. Programa conducido por Juan Pablo Varsky. Una mirada en profundidad a la película dedicada a Diego Maradona, con entrevistas exclusivas y la palabra del premiado director británico Asif Kapadia. Este especial está disponible

 

En esta Nota