De cara a cumplirse 35 años de su estreno, Micheal J. Fox y Christopher Loyd, los protagonistas de la saga Volver al futuro, tuvieron un emotivo reencuentro que se hizo viral.
El encuentrode los actores no fue casual ya que ambos formaron parte de un grupo de celebridades que participan de una partida de poker para fines benéficos para recaudar fondos para la investigar y buscar una cura para el Parkinson, la enfermedad que enfrenta Fox desde hace años y de la que ha hablado publicamente un sin fin de veces.
"Yendo a 88 millas por hora hacia la noche de póker", escribió Lloyd en su cuenta oficial de Instagram junto a la imagen en donde abraza a su compañero de aventuras.
A su vez, Michael publicó otra imagen junto a Chistopher y expresó que lo apostaba todo al "Doc".
La saga de Volver al futuro contó con tres películas dirigidas por Robert Zemeckis y producidas por Steven Spielberg, que se convirtieron rápidamente en un clásico del séptimo arte y que actualmente sigue ganando adeptos a los largo y ancho del globo. En los filmes, Fox le da vida a Marty McFly, un adolescente que viaja primero al pasado con la maquina del tiempo (un viejo DeLorean) que el Doc Brown, un científico muy particular, creó luego de tener una visión que cambiaría sus vidas para siempre.