Hoy en CARAS Fitness, de la mano de Sport Club, te proponemos empezar la semana con una clase de ritmos. Es una disciplina ideal para darle movilidad al cuerpo en días en los que no hacemos más que trasladarnos entre un espacio y otro dentro de la casa. Está recomendada para mantenernos activos y de esta manera aportar inmunidad al organismo.
En el video verás a Malvina Abellón, profesora de ritmos. Seguí atentamente sus indicaciones, no necesitás más que tus ganas para empezar el lunes de la mejor manera. Dale play a la grabación, subí el volumen y recordá tener una toalla y una botella de agua cerca. En caso de necesitar descansar, tomate unos segundos para luego continuar.
¡Contános cómo te fue en las redes!.
Milei desencajado con Trebucq: "Dejá de interrumpirme o andá a leer a la periodista de Clarín"
El descubrimiento de Dove: por qué el sol puede causar hasta cuatro veces más daño a tu cabello que las herramientas de calor
Qué se sabe del estado de salud de Lourdes Fernández, de Bandana, tras su hallazgo