Ricardo Marques Ferreira, el peluquero de Cristiano Ronaldo, fue víctima de un sangriento asesinato que conmocionó a todo el entorno del futbolista.
Empleados de un hotel en Zúrich dieron aviso a la policía al encontrarlo tirado en la cama de su habitación, con varias heridas y bañado en sangre. El cadáver fue descubierto el viernes por la tarde y si bien se determinó que Marques sufrió varias puñaladas, el arma no fue encontrada.
La historia comenzó cuando una empleada del hotel fue a la habitación a pedido de huéspedes por los intensos ruidos provenientes del cuarto de la víctima. En el lugar había un intenso olor a alcohol.
El estilista era natural de Madeira, pero estaba residiendo en Zurich desde hacía dos años. Tenía 40 años, y era muy conocido en Portugal, porque trabajaba también con actrices y cantantes.
Se especula que el peluquero de las estrellas habría citado a un amigo en el hotel y tuvo una fuerte discusión. También hay versiones que vinculan a la víctima con una red de prostitución y tráfico de drogas.