viernes 19 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 28-08-2015 17:05

Facundo Manes participará de Hombres de Buenos Aires

El neurocientífico argentino dialogará en el marco del ciclo de charlas organizado por el Banco Provincia, el lunes 31 de agosto a las 18:30 en la Comunidad Amijai. Galería de fotosGalería de fotos

Junto a Silvina Chediek, Manes repasará sus logros académicos, sus éxitos profesionales, sus conocimientos sobre el poder del cerebro y la importancia de la ciencia y la tecnología.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, también participará de esta edición, para entregarle la mención Hombres de Buenos Aires al invitado, como agradecimiento por los aportes que su labor deja en nuestro país.

El evento es de entrada libre y gratuita, con previa confirmación de asistencia enviando un mail a [email protected] para reservar tu lugar, ya que los cupos son limitados.

Hombres de Buenos Aires se creó por el éxito que obtuvo el Banco Provincia con los encuentros Buenos Aires de mujer, que desde hace más de un año invitan a grandes referentes del mundo femenino a charlar sobre temáticas que atañen a la mujer multifacética del siglo XXI.

Este nuevo ciclo es una forma de homenajear a personalidades de nuestro país que se destacan en sus profesiones. El padre “Pepe” Di Paola y el rabino Alejandro Avruj fueron los primeros invitados, seguidos por Pablo Alarcón, Pacho O’Donnell y Carlitos Balá, quien recientemente festejó sus 90 años rodeado de su familia y colegas fue récord en convocatoria.

En www.buenosairesdemujer.com podés revivir los mejores momentos de cada encuentro y encontrar promociones del Baco y notas con contenido relacionado con la administración de tu economía, cómo llevar una vida sana, la familia y el trabajo, entre otros útiles temas.

Galería de imágenes
En esta Nota