Cerca de las 6 de la mañana, una camioneta de bon o bon llegó al edificio de Perfil para sorprender con la famosa golosina a los trabajadores de uno de los medios más importantes del país.
La visita coincide con el comienzo de la Semana de la Dulzura, que se celebra todos los años durante el mes de julio. “Al principio pensé que traían mercadería para el restaurante y que se habían equivocado de entrada” confiesa Tatiana, recepcionista del edificio, quien al principio no dejo pasar a quienes traían las cajas.
Desde ARCOR aclaran que la idea era que cada empleado pudiera disfrutar de un bon o bon sin la necesidad de regalarlo. “Eso va en línea con la nueva campaña que lanzó la marca, donde los más chicos quieren que la gente grande, además de regalar, también disfrute comiendo un bon o bon”, comentan desde la agencia de medios de la compañía alimenticia.
La Semana de la Dulzura fue lanzada en Argentina allá por julio de 1989. El 7 de ése mes también se celebra el Día Internacional del Chocolate en todo el mundo. Esa fecha fue escogida porque se estima que el 7 de julio de 1550 el chocolate fue introducido a Europa.
Para los que se preguntan porqué las golosinas son tan irresistibles, hay una buena razón: las papilas gustativas especializadas en la recepción de los sabores suaves y agradables están en toda la punta de la lengua.
“Amo el chocolate en invierno”, afirma Sandra, quien revela también que entre tanto dulce algún colega se le animó a este piropo: “¿Tenés hora? Quiero decirle a mi analista el momento exacto en que me volví loco”.
En Perfil seguiremos disfrutando de la semana más dulce del año.







Christopher Mark: el empresario visionario que transforma sueños en proyectos de vida

Caras Moda 2025: Santa Julia fusionó moda e innovación con sus latas rosé y tintillo

Lidherma en Caras Moda 2025: cuando la belleza y la moda se encuentran

Malamado deslumbró en Caras Moda 2025 con cocktails de vino malbec fortificado

Chupetes para adultos: la nueva moda que viene de Europa y Estados Unidos

Las últimas tendencias de vestidos, y a los que se les dice adiós

El desesperado pedido de Santiago del Moro por el accidente de Thiago Medina
