viernes 19 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 23-06-2021 07:00

Esta semana llega la 5ta edición del Movistar FriStyle

Los freestylers más importantes de las ligas, buscan sorprender a grandes y chicos en la nueva edición de este festival de música urbana.

 

El próximo jueves 24 de Junio a las 20:30 hs se realizará la 5ta edición del Movistar FriStyle, un show en vivo que será transmitido vía streaming por el canal Youtube de Movistar Argentina. Con la llegada de esta nueva edición, Movistar se consagra como referente indiscutido en la industria de la música urbana y del género rap con una propuesta única, dinámica y entretenida.

Con más de 2.500.000 de vistas en las ediciones anteriores, el Movistar FriStyle se ha convertido en una de las reuniones más esperadas del  rap en este país. Han participado las figuras más representativas que hoy marcan el rumbo de este género musical tanto en LatinoAmérica como en Europa conquistando así nuevos públicos de habla hispana.

Su transmisión en vivo se realizará vía streaming a través de Youtube @MovistarArg, totalmente gratis y abierto para todo el público de Argentina. En esta oportunidad, el Movistar Fristyle reúne a los mejores competidores del momento: Stuar -Campeón del última edición del FMS-, Papo -Subcampeón de la FMS-,  y, en su debut en un nuevo rol, como host del encuentro, Dtoke. 

Stuart, considerado uno de los mejores freestylers y raperos de la Argentina, es conocido por su participación en destacables competencias. Es el campeón en la última edición de la FMS Argentina y su carrera musical crece rápidamente, llegando a tener 20 mil oyentes mensuales en Spotify. Además tiene más de 15 temas que oscilan entre 5 mil y 1 millón de visualizaciones en su canal de youtube “Stuart & Natty”.

PapoMC forma parte de la elite del freestyle competitivo hispanohablante. Es un Influencer digital y reconocido como creador de contenido rapero para Youtube y Twitch, donde rompe records de audiencia en vivo y visualizaciones de sus videos.  Es jugador profesional de póker y recientemente acredito el título de campeón mundial de duplas en México.

La 5ta edición se completa con la presencia de Dtoke, quien ya fuera parte de la primer edición del Movistar FriStyle y esta vez en su nuevo rol de “Host” del evento que lo tiene muy entusiasmado con esta nueva oportunidad. Es uno de los mayores referentes de la escena nacional e internacional del rap improvisado. Bicampeón argentino y campeón mundial, cuenta con una década de trayectoria con 34 años fue dos veces campeón nacional de Batalla de los Gallos (único del país en lograrlo), en 2013 y 2015, y campeón internacional de la misma competencia tras su primera corona nacional.

En esta nueva edición, se podrán palpitar algunos de los juegos clásicos del rap: “Ping Pong” “Sos más de…”, “Rap”, “Contanos la foto de recuerdos”, entre otros para dar cierre con la palabras de los fans que siempre emocionan tanto y completan un momento muy especial de esta propuesta.

En esta Nota