viernes 26 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 22-02-2022 13:58

CARAS acompañó el lanzamiento de Playa Chic en Córdoba

Karina Jelinek , Rosario Ortega y otras celebridades participaron del mega sunset en Piedras Moras. Galería de fotosGalería de fotos

La caída del sol y aguas cristalinas fueron el escenario para un nuevo comienzo en Piedras Moras, un páramo serrano ubicado en Almafuerte a 90 kilómetros de Córdoba capital.

Este espacio fue el lugar elegido para la presentación de Playa Chic, una nueva propuesta en la región que tuvo su lanzamiento el sábado con un evento exclusivo de CARAS.

Playa Chic
Fernando Tigero junto a Karina Jelinek

En este encuentro, la música fue la principal protagonista y la noche comenzó con la presentación de la DJ, Sofía Castañon, siguió con Ale Lacroix y tuvo su broche de oro Rosario Ortega y  Cazzu, quien realizó un megashow en La Isla, el sector de eventos acústicos.

Además, Karina Jelinek fue una de las principales agasajadas quien también disfrutó de este nuevo concepto que promete revolucionar el turismo cordobés.

Playa Chic
Rosario Ortega una de las celebridades que cautivó "La Isla" de Playa Chic.  

La variedad gastronómica es parte esencial de Playa Chic con propuestas artesanales de Pizzería Popular, Bruxx y Hoppiness Burguer, así como también las ya conocidas Corona y Speed que acompañaron este mega lanzamiento. 

Playa Chic, un concepto distinto de desarrollo ilimitado

Impulsado por Fernando Tigero, Playa Chic surgió con el objetivo de desarrollar la actividad turística, deportiva y gastronómica destacando la naturaleza del lugar con una moderna propuesta arquitectónica y con una visión de desarrollo ilimitada. Además, con este espacio también se promueve el desarrollo de recursos económicos y turísticos para toda la región.

Playa Chic presenta una exclusiva combinación de paisajes serranos preparando mágicamente los momentos para que quienes lo  visiten, logren compartir experiencias divertidas, de paseo comercial a cielo abierto y deportes acuáticos.

Playa Chic
Cristian Tigero - Ale Lacroix - Pablo Tigero

Playa Chic también es producto del trabajo del equipo del arquitecto Diego Peña con Guillermo Gastardelli junto a Cristian y Pablo Tigero, quienes conforman una empresa innovadora preparada para dar un salto de calidad a la región para aportar soluciones al desarrollo del turismo.

Esta propuesta cuenta también con el apoyo del sindicato de Luz y Fuerza cuyo Secretario General,  Máximo Brizuela, resaltó el valor para el turismo local de este tipo de espacios. “Entendemos que en Almafuerte tenemos recursos naturales muy ricos y que ayudan al desarrollo de la región. Por eso es que, además de Playa Chic, contribuimos a la construcción de cabañas de lujo para los turistas que deseen disfrutar de este paraíso natural”, dijo en este sentido.

CARAS acompañó el lanzamiento de Playa Chic en Córdoba
Intendente Ruben Dagum y su esposa. 

Este desarrollo turístico también recibió el apoyo del gobierno local, a cargo de Rubén Dagum, y del intendente del municipio vecino Villanueva, Natalio Graglia. 

CARAS acompañó el lanzamiento de Playa Chic en Córdoba
Intendente Natalio Graglia y  su esposa
Playa Chic
La representante de Hoppiness Burger,  Cecilia Yanes junto a Ale Lacroix
CARAS acompañó el lanzamiento de Playa Chic en Córdoba
Fer Cuello / Gaston Gordillo - Representantes de Nena Beach
Playa Chic
Ale Lacroix junto a Mariano Bilos de Roma Servicios Integrales 

 

¡Mirá todas las fotos en la Galería!

 

Fotos: @tonycosma_ok y @mareaphotos

Galería de imágenes
En esta Nota