jueves 25 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 24-01-2022 11:58

Cindy Fos: nace una estrella

Todo sobre la modelo, actriz y cantante que participa del programa “Mañanisima”, conducido por Carmen Barbieri.

La artista Cindy Fos acaba de cerrar el año cantando varias veces junto a Carmen Barbieri en su programa televisivo “Mañanísima” que se emite por el canal de cable "Magazine". Esta modelo, actriz y cantante viene de participar en el ciclo de Iliana Calabró y, además, tuvo una intervención en “Tango y Plumas”, la Revista Porteña, de Roberto Valerstein. Está planificando la temporada de verano en el Teatro El Vitral y en la costa.

Este entrante año del 2022, Cindy tiene previsto estrenar un show dedicado a la movida de la década de 1980, con dirección del reconocido director y coreógrafo Daniel Fernández. Hasta antes de la cuarentena de la pandemia, aún en curso, Cindy estuvo en Los Ángeles, estudiando y trabajando como actriz y como cantante en el Instituto Actor 's Studio fundado por Lee Strasberg. Allí se formaron grandes de la escena como Marlon Brando, Al Pacino, Marilyn Monroe y Scarlett Johansson.

0122_cindy_fos_carmen_barbieri

También pasó por el Instituto de la "Paramount Academy" para perfeccionarse vocalmente. Allí estuvo con Betsy Hammer, una exquisita cantante y notoria productora de Adam Sandler, de Billy Idol y de Cher. En su estadía por U.S.A, Cindy trabajó en cortos independientes y cantó en el "Sofitel" de Beverly Hills, en sus famosas noches de jazz, lo que fue algo muy glamoroso.

Durante el contexto de la actual pandemia por coronavirus, ya en Argentina, Cindy retomó sus estudios en la Licenciatura de Administración de Empresas logrando recibirse finalmente. Cabe destacar que Cindy Fos se formó artísticamente en la EMBA, con afamados actores como Augusto Fernandes y Norman Brisky.

En esta Nota