martes 30 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 16-01-2024 17:43

Descubrí las experiencias de verano de Chevrolet en Cariló: novedades de producto, test drives y shows en vivo

Chevrolet presentó su stand en Cariló donde desplegó su portfolio de SUVs y PickUps,y adelantó novedades en torno a la electrificación. Además, se brindan charlas sobre sustentabilidad, shows acústicos en vivo y es posible participar de travesías off road en los test drives de la marca.

Este verano, Chevrolet arribó a Cariló y presentó la temporada 2024 junto a grandes propuestas para disfrutar del verano. En un espacio exclusivo, la automotriz exhibe sus SUVs y PickUps y anticipó sus próximos lanzamientos: la Chevrolet Silverado, y lo que sería el inicio de comercialización de un vehículo completamente eléctrico. Además, suma grandes propuestas para disfrutar del verano como travesías off road, test drives urbanos, shows acústicos en vivo, y charlas sobre sustentabilidad y el cuidado del medioambiente.

Otro de los grandes puntos de la propuesta de Chevrolet es el test drive ubicado en el parador Divisadero de Cariló. En este lugar donde los médanos y el mar son protagonistas se pueden realizar las travesías off road de las camionetas 4X4 y, en un recorrido urbano, es posible conocer por completo los vehículos Chevrolet sobre asfalto. Esta experiencia se suma al listado de opciones para vivir este verano junto a la marca.

#EstoesChevrolet, conocé el espacio exclusivo de Chevrolet en Cariló

La principal activación de Chevrolet está en el stand ubicado en el centro comercial de Cariló (Avellano entre Benteveo y Boyero), donde la marca estadounidense presenta sus vehículos al público y ofrece información sobre el funcionamiento de estos. Allí mismo, se expone las Pick Ups de Chevrolet compuesta por la S10, Montana y la nueva Silverado, que se convirtió en la gran protagonista del stand.

En Cariló, Chevrolet exhibió su gama de SUVs y PickUps junto la Silverado, el gran lanzamiento de este año.

Junto a esta gama, el espacio de Chevrolet en Cariló exhibe sus SUVs, que ya son tres grandes motores de la automotriz. El despliegue de este verano presenta a la Tracker, la SUV fabricada en Argentina que, con su diseño, tecnología y potencia, representa la pasión que nos caracteriza, y se convirtió la SUV más vendida del país.

En Cariló, Chevrolet exhibió su gama de SUVs y PickUps junto la Silverado, el gran lanzamiento de este año.

Patricio Verdura, Gerente de Marketing de General Motors, brindó información sobre la presencia de la marca en Cariló en diálogo con Caras: “Estamos muy contentos de estar presentes nuevamente en Cariló. Invitamos a todos a acercarse para conocer el amplio portfolio de nuestra marca y conocer a la leyenda, la Chevrolet Silverado. Además, tenemos a la SUV más vendida del país, hecha en Argentina, la Chevrolet Tracker”.

En Cariló, Chevrolet exhibió su gama de SUVs y PickUps junto la Silverado, el gran lanzamiento de este año.

Además de sus productos, Chevrolet invita a sus clientes a disfrutar de shows en vivo para toda la familia. Pablo Granados y su hija Mery ofrecieron un emotivo momento cantando juntos grandes clásicos de la música en español.

“Todos los años venimos aquí a compartir con Chevrolet un grato momento en el stand, soy embajador de la marca desde 2018. Estoy feliz de estar acá y venir con mi hija… cantar con ella, tocar con ella. Para mí es siempre un placer”, expresó Pablo Granados.

Uno de los compromisos de Chevrolet es apostar a la sustentabilidad y acompañar el proceso de cuidado del medio ambiente con la incorporación de vehículos eléctricos. Desde Cariló, la marca demuestra su interés por el inicio de la comercialización de vehículos 100% eléctricos, acompañando la visión de la empresa a nivel global de un futuro con cero emisiones, cero congestiones y cero accidentes.

En Cariló, Chevrolet exhibió su gama de SUVs y PickUps junto la Silverado, el gran lanzamiento de este año.

En este contexto de avanzar hacia la sustentabilidad, Felipe Castro, influencer dedicado al cuidado del medio ambiente, brindó una charla sobre cuidados sostenibles e hizo hincapié en los beneficios de un auto eléctrico. “Los tres beneficios de tener un auto eléctrico son, en primer lugar la cero emisiones de gases, que es lo más importante. El segundo es que controla la contaminación sonora, ya que no emite sonido, y el tercero es que lleva menor mantenimiento”, explicó el experto.

Test drives y travesías off road: cómo participar de las experiencias 4X4 de Chevrolet en Cariló

Además de exhibir sus vehículos y brindar información sobre los mismos, Chevrolet lanzó una propuesta de test drives urbanos y travesías off road para conocer en su totalidad a su línea de autos y camionetas. En el parador Divisadero de Cariló, la automotriz desplegó su gama 4X4 para adentrarte en los médanos y vivir una experiencia frente al mar.

En Cariló, Chevrolet exhibió su gama de SUVs y PickUps junto la Silverado, el gran lanzamiento de este año.

Bajo una modalidad de travesías off road y acompañados por drivers expertos, los interesados en las camionetas S10 o Trailblazer de Chevrolet podrán adentrarse en las playas de Cariló. Mientras que los test drive de la Tracker, Equinox y Montana se realizan sobre terreno urbano.

En Cariló, Chevrolet exhibió su gama de SUVs y PickUps junto la Silverado, el gran lanzamiento de este año.

Para participar de esta experiencia es necesario anotarse previamente en el sitio oficial de Chevrolet. Desde la página se puede elegir el vehículo a probar y que tipo de travesía se realizará. Podés elegir en qué día y horario visitar el spot de Chevrolet en Divisadero haciendo click acá.

Conocé más información en Chevrolet.com.ar