martes 19 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 02-06-2022 14:39

La Diabla se sigue expandiendo desde Uruguay

Paola Demarco, empresaria y creadora, nos presenta su marca.

La marca de ropa “Diabla”, originaria de Uruguay, comienza a expandir progresivamente su presencia en el mercado regional. La propuesta, cuya creadora es la empresaria Paola Demarco, cuenta con un local propio en el país vecino, ubicado en la calle Av. Rivera 6759, en Carrasco, Montevideo y ya hay vistas de abrir un nuevo local en Argentina. Además, la empresa sigue expandiéndose por todo el mundo por la vía digital.  

La Diabla hace prendas artesanales, en todos los talleres, y las telas son elegidas para que sea una prenda agradable al cuerpo y al medioambiente.

“Diabla’, nace como una cuenta pendiente. Después de mucha incertidumbre estudie todo lo relacionado a diseño que es algo que me apasiona y luego lancé mi primera colección de trajes de baño”, cuenta Paola Demarco, su creadora.

La diabla 1

“Pude presentar mis diseños en los mejores desfiles de Punta del este, como el de moda contemporánea en Punta del Este, y en plena temporada alta. Apuntamos a seguir mostrándonos de la mejor manera. La marca tiene una personalidad fuerte y libre va muy de la mano con la mujer actual, transgresora, audaz, segura de sí misma y con un toque clásico”, agrega Paola. 

La marca cuenta con envíos internacionales a cada rincón del mundo. Cuenta con una gran variedad de prendas, y su línea homewear y ropa va en ascenso si bien se destaca en la línea de bikinis. Este año se agregó toda una línea de accesorios y va cobrando fuerza la línea infantil.

“No soy muy protocolar a la hora de diseñar. La inspiración surge en un momento cualquiera. Puede aparecer en un paisaje, en una combinación de colores, una persona, hasta en una bella planta. Desde ese punto tan libre, espontáneo y creativo comienzan a surgir ideas y los diseños”, cuenta Paola sobre su método creativo. 

La diabla 2

La nueva colección se llama: Bohemia, es una colección inspirada en en la belleza de lo simple, la gama de colores hacen referencia a la naturaleza, con colores rosa,verde, azul,blanco, gris y tierra. Con prendas cómodas y modernas al mismo tiempo. 

La Diabla 3
“Pude presentar mis diseños en los mejores desfiles de Punta del este, como el de moda contemporánea en Punta del Este, y en plena temporada alta. Apuntamos a seguir mostrándonos de la mejor manera", cuenta Paola Demarco.

“Quien elige La Diabla busca algo más que una prenda para dormir o una bikini. Busca lo diferente y de calidad. Esa prenda que la identifique, sin dejar de lado la comodidad, verse linda y sofisticada”, concluye Paola.
 

[email protected]

IG: @ladiabladesign

FB: La Diabla

www.ladiablastore.com



 

En esta Nota