sábado 20 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 15-03-2023 17:04

Ela Eventos, la empresa que ofrece todo para esos momentos que merecen ser celebrados

Elizabeth Lorena Ares, creadora del emprendimiento, cuenta sobre cómo surgió su camino en el mundo de los eventos sociales.

Ela Eventos es un emprendimiento que ofrece soluciones integrales y personalizadas para cada ocasión. “Atendemos a nuestros clientes como si fueran nuestra familia”, destaca Elizabeth Lorena Ares, fundadora de la empresa, quien inició su camino en el rubro de los eventos como fotógrafa. 

"Hace 30 años atrás, estudiaba  fotografía y mi profesor me ofreció sacar fotos en un cumpleaños de 15. Algo se despertó en mí al ir a ese cumpleaños. Empecé a ofrecer servicios de fotografía en diferentes eventos y veía puntos que se podían mejorar en cada fiesta.  Me fijaba en los detalles", recuerda Elizabeth.

Ela Eventos busca estar presente en todos los detalles para que los eventos salgan tal como se lo imaginan los agasajados.

Tras formarse en todo lo relacionado con la organización de eventos y gracias a sus cualidades natas para emprender y su convicción de vivir de la realización de fiestas, Elizabeth se lanzó a la creación de Ela Eventos. Hoy en día, con el objetivo de ofrecer buenos sabores y momentos de calidad, la empresa arma eventos para 2000 personas.

"Nos adaptamos a todo tipo de eventos, pero tratamos de hacerlo único. Innovar es nuestro fuerte", afirma Elizabeth. Y agrega: "Cada cliente es único, tratamos de sugerir opciones que puedan mejorar su evento en cada detalle. Las entrevistas las encaramos como si la fiesta fuese para nosotros mismos".

Ela Eventos busca estar presente en todos los detalles para que los eventos salgan tal como se lo imaginan los agasajados.

¿Qué servicios ofrece Ela Eventos?

La empresa cuenta con numerosos servicios y propuestas, tales como catering, alquiler de vajilla, mantelería, decoraciones, DJ, fotografía, filmación, shows, stand de glitter, robot led, base 360 y mucho más. Con un sólido trabajo en la organización integral y el boca a boca para la difusión de sus servicios, Ela Eventos redobla la apuesta y busca su expansión, a través del ofrecimiento de salones propios a sus clientes.

Para conocer más sobre el trabajo que lleva a cabo Ela Eventos o saber cómo lograr esa fiesta o evento soñado, se puede visitar su cuenta de Instagram, su página de Facebook o contactarlos al Whatsapp: +54 9 11 3208-6802.

En esta Nota