martes 30 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 21-09-2023 12:39

Estilo y tendencias: Salón Bardó muestra su lado cool en la ciudad de Buenos Aires

La peluquería ubicada en el barrio de Palermo fusiona su pasión por el cabello con el café de especialidad. La calidad humana es el lema principal del salón para brindar la mejor atención.

Después de dos años de planificación y varios cafés de por medio, Mariano Castrilli y Leonardo Butera dieron marcha al proyecto Salón Bardó

La idea principal, fue fusionar la peluquería más cool de Buenos Aires ubicada en el barrio de Palermo con lo rico de un café de especialidad teniendo la mejor calidad técnica y de atención.

Salón Bardó

Al ingresar al salón te vas a encontrar con mucha personalidad y también con personas creativas, mires donde mires. Buena música, buena onda y sobre todo mucha calidad humana en el equipo, lo que es fundamental para recibir un buen servicio.

Según su lema, la prioridad es el cabello y la comodidad del cliente en todos los aspectos. Es así que trabajan todos los servicios para ambos sexos: cortes, peinados, coloración, nutrición, servicio de manos, pies y una exclusiva carta con café de especialidad y próximamente club de vinos.

Salón Bardó

En Salón Bardó se destacan por las técnicas en cortes y coloración. Además, no son un salón más ya que abarcan las nuevas tendencias que surgen sobre el cabello. El objetivo es explorar nuevos looks, crear y recrear sobre lo que ya está hecho para lograr tu mejor versión.

La buena energía es parte de Salón Bardó para que tu cambio sea real. Próximamente comenzará la primera campaña de temporada, entre los nuevos proyectos planean expandirse a nivel nacional e internacional, pero primero crear una marca fuerte que se destaque del resto.

Contacto

Turnos por WhatsApp: +54 9 1157347669

Redes sociales:

Instagram: @salon.bardo

Facebook: Salón Bardo 

Página web www.Salonbardo.com.ar

En esta Nota