Después de dos años de planificación y varios cafés de por medio, Mariano Castrilli y Leonardo Butera dieron marcha al proyecto Salón Bardó.
La idea principal, fue fusionar la peluquería más cool de Buenos Aires ubicada en el barrio de Palermo con lo rico de un café de especialidad teniendo la mejor calidad técnica y de atención.
Al ingresar al salón te vas a encontrar con mucha personalidad y también con personas creativas, mires donde mires. Buena música, buena onda y sobre todo mucha calidad humana en el equipo, lo que es fundamental para recibir un buen servicio.
Según su lema, la prioridad es el cabello y la comodidad del cliente en todos los aspectos. Es así que trabajan todos los servicios para ambos sexos: cortes, peinados, coloración, nutrición, servicio de manos, pies y una exclusiva carta con café de especialidad y próximamente club de vinos.
En Salón Bardó se destacan por las técnicas en cortes y coloración. Además, no son un salón más ya que abarcan las nuevas tendencias que surgen sobre el cabello. El objetivo es explorar nuevos looks, crear y recrear sobre lo que ya está hecho para lograr tu mejor versión.
La buena energía es parte de Salón Bardó para que tu cambio sea real. Próximamente comenzará la primera campaña de temporada, entre los nuevos proyectos planean expandirse a nivel nacional e internacional, pero primero crear una marca fuerte que se destaque del resto.
Contacto:
Turnos por WhatsApp: +54 9 1157347669
Redes sociales:
Instagram: @salon.bardo
Facebook: Salón Bardo
Página web www.Salonbardo.com.ar