martes 23 de julio del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 13-06-2024 11:36

Exclusividad y estilo para tu hogar: conocé la nueva tienda de decoración en Avenida Cabildo

Ubicada en Avenida Cabildo, Rouge Maison ofrece una cuidada selección de artículos de decoración y fragancias para el hogar, combinando lujo, diseño y calidad.

Producto de la creciente demanda de un mercado de decoración atomizado en cuanto a la oferta de estilo y productos, Diffupar, la empresa líder en el segmento de Fragancias y Cosmética con su renombrada cadena Perfumerías Rouge, se adentra en el mundo de la decoración con el lanzamiento de su nueva unidad de negocio: Rouge Maison.

Maison Rouge

Rouge Maison se presenta como un espacio cálido, sofisticado y meticulosamente cuidado en cada detalle. Un lugar donde el diseño, el color y el estilo se entrelazan para crear un universo único de inspiración para el hogar.

Maison Rouge

En Rouge Maison, los clientes encontrarán una amplia gama de productos que incluyen bazar de mesa, blanquería, ropa de baño, adornos y fragancias para el hogar, todos ellos cuidadosamente seleccionados. Además, la tienda ofrece una variedad de productos y marcas nacionales e internacionales exclusivas como Alessi de Italia, Pip Studio de Holanda, Costa Nova de Portugal y Bialetti de Italia, entre muchas otras.

Maison Rouge

El primer local de Rouge Maison está situado en el corazón de Belgrano, en la Avenida Cabildo 1885, y está abierto de lunes a sábados de 9:30 a 20:00 hs. A su vez, los clientes pueden explorar y comprar sus productos a través de la página web oficial www.rougemaison.com.ar.

Maison Rouge

Rouge Maison promete ser un nuevo referente para aquellos que buscan inspiración y estilo para sus espacios y quieran transformar cada rincón de su hogar en un oasis de confort y estilo.

En esta Nota