jueves 25 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 16-11-2022 10:00

Fontenla inauguró un nuevo store, en Nordelta

La tienda de decoración se encuentra ubicada en Av.Del Puerto 240, Bahía Grande, Nordelta, y cuenta con 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y un deck con vista a la bahía, donde se exhiben todas las propuestas que la firma de mobiliario y diseño de lujo tiene para este verano.

El lujo y la vanguardia moderna desembarcaron en zona Norte con un increíble cocktail, en una de las áreas más exclusivas del país, Nordelta. Fontenla abrió una nueva tienda en dicha locación con un concepto novedoso, una estética depurada y distinguida, con la simpleza del bienestar y la vida al aire libre, el disfrute con amigos, la familia y una sensación única de celebración, en un evento donde clientes y celebridades pudieron recorrer todos los ambientes y conocer todas las líneas mientras disfrutaban del trago Destiny, y escuchaban al DJ Manu Desrets.

La tienda se encuentra ubicada en Av.Del Puerto 240, Bahía Grande, Nordelta, y tiene con 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y un deck con vista a la bahía grande, donde se exhiben todas las propuestas que la firma de mobiliario y diseño de lujo tiene para esta nueva temporada. Luego de sus recientes y exitosas aperturas en Rosario y Córdoba, este será el nuevo hito de la temporada.

FONTENLA2022
Roberto, Federico y Fernando Fontenla recibieron a Zaira Nara en el nuevo store de la firma en Nordelta, la modelo se mostró impactada por el diseño. 

Con una inversión total de aproximadamente 90 m de pesos, Fontenla llegó a esta apertura con una apuesta mucho más fuerte y de gran impacto, no solo por la tienda sino también por el mobiliario exhibido - en los que también hubo un fuerte desarrollo para que esta presentación pueda realizarse - y de continua sorprendiendo a sus ávidos consumidores de lujo y lifestyle de alta gama. 

Se encuentran exhibidas y disponibles sus principales colecciones (indoor/outdoor), sus líneas de iluminación y complementos decorativos, así como también la cápsula con Carolina “Pampita” Ardohain, con su línea “Pampita by Fontenla”. Además, estarán presentes las colecciones de outdoor: Mood, Alma y Brera. Gunta una colección diseñada y fabricada con el estudio de arquitectura Leone Loray, y la presentación oficial de Curba y Coco, dos propuestas totalmente innovadoras, entre otras novedades.

FONTENLA2022
Las influencers más reconocidas del ambiente se sumaron a compartir el evento de opening de la marca, en redes y conversaron con los hermanos Fontenla sobre las novedades. 

Quien visite este exclusivo spot podrá disfrutar de la atención personalizada de un equipo capacitado en diseño y llevarse a sus ambientes, lo mejor de la decoración de origen argentino, pero de calidad internacional.

Se vienen más anuncios en la firma, y se tratan de la llegada de próximas líneas de marroquinería – carteras – de extrema calidad que se adelantaron en el evento y nuevos perfumes personales para el 2023. Fontenla siempre va por más y amplía su gama de productos para poder alcanzar todas las áreas del lujo y del buen vivir de los consumidores más exigentes.

FONTENLA2022
Uno de los ambientes de la exclusiva tienda. 

 

FONTENLA2022
CaptionFan del diseño, Vito Saravia (modelo de una de las campañas), también acompañó a Fontenla.   

Un atardecer único en una velada colmada de música, activaciones (como realidad virtual) y novedades fue el broche de oro para este desembarco. 

FONTENLA2022
Roberto Fontenla junto a Teresa Calandra, tendencias y moda.   

Fontenla continúa apostando al país y cautivando a los nuevos consumidores cazadores de tendencias y que buscan funcionalidad para todos los espacios disfrutables de su casa. La marca argentina sigue innovando, y próximamente continuará sorprendiendo con su capacidad creativa y productiva en diseño de alta gama.

#nordeltabyfontenla

@fontenla_furniture

https://fontenlastore.com/

En esta Nota