miércoles 24 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 09-02-2022 16:08

Hotel Madero lanza sus opciones para celebrar San Valentín

La propuesta combina cena romántica con show en vivo, y estadías en el hotel con spa y jacuzzi.

Hotel Madero, ubicado en Puerto Madero desde el 2004, ofrece un nuevo concepto en hotelería, que fusiona diseño contemporáneo con espíritu local. Cuenta con amplias e innovadoras habitaciones; espacios de diseño, lujo y sofisticación con la mejor vista de Puerto Madero.

Ubicado en un punto neurálgico, cerca del casco histórico y de los sitios turísticos más destacados de la Ciudad de Buenos Aires, Hotel Madero es además un multiespacio para el encuentro a través de Rëd Resto & Lounge, White Bar, con acceso al jardín privado, y Madero Spa, el exclusivo Health Club; además de Rëd  Boutique, el exclusivo takeaway y catering de los mejores productos gourmet, platos, vinos y patisserie.

Hotel Madero 1
Keep Loving, el  Lunes 14 de febrero, propone una cena romántica en Rëd Resto & lounge.

En el mes del amor, Hotel Madero suma sus propuestas para celebrar de a dos: Keep Loving  el  Lunes 14 de febrero, una cena romántica en Rëd Resto & lounge que incluye una recepción con trago de bienvenida, un menú de cuatro pasos junto a los vinos Catena Zapata y show en vivo. Además, estadías en Hotel Madero: Love Edition Escape incluye dos noches y Cena de San Valentín; Love & Relax incluye noche de alojamiento y acceso a Madero Spa con Fitness Center, sauna, jacuzzi y piscina climatizada y dos masajes de 30 minutos para cada uno; finalmente Gourmet Love incluye una noche de alojamiento y  Cena de San Valentín el 14/02. 

Hotel Madero
Desde siempre Hotel Madero ha sido concebido como un lugar de disfrute.

Además, Hotel Madero ofrece semanalmente Rooftops Parties: una experiencia increíble, que conjuga las vistas de la ciudad desde el 9no piso, con  una selección de platos, vinos y música para disfrutar a la hora del atardecer. Ya sea en la búsqueda de una estadía perfecta, una cena romántica, un día de relax, o bien un espacio para celebraciones, eventos corporativos o reuniones, la experiencia Hotel Madero aúna confort, calidez, sofisticación y estilo, un lugar pensado para el disfrute, y con la accesibilidad única del pujante barrio de Puerto Madero.

Contacto:

Reservas: 5776-7652. e-mail: [email protected]  Whatsapp: +54 9 11 5863 9485

Dirección: Rosario Vera Peñaloza 360 - Dique 2. Puerto Madero Este. 

@hotelmadero