domingo 23 de junio del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 25-04-2024 15:21

La Huella Narcisista, el nuevo libro de la Lic. Analía Forti

Analía Forti es escritora especializada en temáticas de familia y estará presentando su cuarto libro en la 48° edición de la Feria Internacional del Libro.

Analía Forti, escritora, ensayista, conferencista e investigadora en temáticas de Familia, estará el próximo sábado 27 de abril a las 19 hs en la 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires donde presentará su 4to libro: La Huella Narcisista. Allí, firmará ejemplares en el Stand 105 del Pabellón Azul, Ed. Autores de Argentina. 

En este nuevo libro, la autora vuelve a conmover al lector a través de un recorrido por los aspectos más perturbadores de las relaciones con personalidades narcisistas. Desde parejas hasta compañeros de trabajo, padres, hijos y amigos, el libro desentraña las dinámicas emocionales narcisistas que causan sufrimiento a tantas personas.

 La Lic. Analía Forti presentará su nuevo libro en la 48° Feria Internacional del Libro.

La autora no solo describe detalladamente las características de las personalidades narcisistas y psicópatas en la vida cotidiana, sino que también proporciona ejemplos concretos y relatos reales de consulta, ilustrando la complejidad y el trauma inherentes a estas relaciones abusivas.

En este texto muestra cómo este tipo de personas construyen personalidades con sus víctimas, así como lo traumático del vínculo con estas personalidades abusivas que tantas personas padecen sin conocer lo suficiente sobre el tipo de vínculo que están viviendo.

Para conocer más sobre la Lic. Analía Forti y sus libros podés ingresar en sus redes sociales: IG @analiaforti, X @analiaforti, Facebook Mg. Analia Forti, Linkedin Mg. Analia Forti y Youtube @analiaforti.

 La Lic. Analía Forti presentará su nuevo libro en la 48° Feria Internacional del Libro.

El libro incluye las estrategias de escape efectivas para romper con estos vínculos abusivos y recuperar el poder sobre tu vida, tu autonomía y tu libertad, siendo más que un libro, una puerta de salida para salvar tu vida.

La autora valida el dolor y el sufrimiento de las víctimas de abuso narcisista y le da voz a la devastación moral y emocional que producen estos vínculos traumáticos, con su estilo claro y directo, brindando también información para orientar a los padres en un estilo de crianza que no facilite el desarrollo de personalidades narcisistas.

La Huella Narcisista, es un libro que promete alcanzar, tanto en su versión papel como digital, un destino de elegido en la temática del abuso narcisista, por su estilo contundente y sus relatos de consulta que estremecen, al poner en palabras las consecuencias de las relaciones abusivas y del trauma complejo que implica.

“¿Será que está vez todo va a salir bien y voy a poder ser feliz? No Gaby. Esta vez va a salir mal otra vez porque de nuevo te pasaste por alto las banderas rojas, decidiste cerrar los ojos y creerte las mentiras más increíbles sin una sola duda, sin una pregunta, sin una sola sospecha, así como si nada. Que empecinamiento tenés en coleccionar hijos de puta en todas sus versiones y darles la oportunidad de joderte la vida en cuotas, que se te llevan tus mejores años”.

Si algo de todo esto te resuena, tal vez estés en un vínculo que tiene la huella narcisista y este libro sea la llave para abrir la puerta de salida y encontrar las estrategias de escape.