La Dra. Natalia Andrés, médica especialista en nutrición y estética y Directora de Milenials Medical Center reveló que Laurita Fernández eligió Cm Slim para potenciar los resultados de su challenge de 21 días de entrenamiento. El tratamiento no solo genera hipertrofia, sino que brinda fuerza en sus grupos musculares y una mayor tonificación.
“Con la pandemia muchas personas dejaron de realizar actividad física y CM Slim es una alternativa para retomar y comenzar a cuidarnos -si lo hacíamos- o para combatir el sedentarismo. La clave está en ver nuestro objetivo, realizar la consulta y comenzar a trabajar el cuerpo, dice Natalia.
Además, agrega que de esta forma se trabaja el 100% del músculo el 100 % del tiempo. "Si bien el tratamiento no suplanta la actividad física, CM Slim es un muy buen complemento para las personas que realizan deporte continuamente y que a pesar de ello encuentran en su cuerpo aspectos que no logran mejorar", concluye.
El Challenge de Laurita Fernández
Laurita destaca su challenge junto a Romina Traetta. “Son 21 días de entrenamiento trabajando en cada clase la mayoría de los grupos musculares para ir ganando fuerza y resistencia. 21 días para incorporar este hábito Tan saludable. ¡Nunca una clase es igual a la otra! Mucho trabajo para las diferentes edades y mucha motivación", cuenta Laurita.
Ella complementa el challenge con CM Slim que trabaja en la tonificación muscular. El tratamiento permite aumentar el volumen de la masa muscular y lograr objetivos como levantar glúteos, marcar el abdomen y mejorar los tríceps, hombros, cuádriceps y posteriores. Los resultados se pueden ver desde la primera sesión de sólo 30 minutos.
Este proceso es muy similar a la forma de hacer ejercicio físico, pero con un resultado superior, en menos tiempo, sin dolor ni esfuerzo. La tecnología cuenta con 4 programas de entrenamiento de distinta intensidad y frecuencia, que se ajustan de acuerdo con los objetivos de cada persona. De esta forma de acuerdo a la meta fijada se trabaja la zona generando un campo electromagnético que contrae el músculo de forma involuntaria. Activa la zona a través de las 20.000 contracciones supra-máximas en el grupo muscular, algo imposible de lograr, aunque se trate de un deportista de alto rendimiento o se entrene en un gimnasio. Sin transpirar y sin esfuerzo.
El tratamiento
Cada sesión dura 30 minutos y en ese tiempo pasa por diferentes instancias de trabajo. Primero realiza un minuto de estiramiento, luego cinco minutos de calentamiento, pasa por cuatro fases de cinco minutos cada una que son del tratamiento elegido, el que se indica a partir de los objetivos que las personas desean conseguir, como por ejemplo tonificar o ganar fuerza en el abdomen, y por último cuatro minutos de elongación final. Durante la sesión no se siente dolor ni fatiga, simplemente se notará cómo se contrae el músculo. Al día siguiente se puede llegar a sentir alguna molestia en la zona producto del trabajo que se realizó, como cuando trabajamos intensamente en el gimnasio.
Más información: www.cmslim.com.ar/