jueves 28 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 13-01-2022 09:00

Lujoso agasajo en el evento de Turismo Felgueres

La empresa turística, dirigida por Gerardo Berra, recibió a sus invitados en el imponente palacio del Museo Nacional de Arte Decorativo. Galería de fotosGalería de fotos

Turismo Felgueres

En la esquina de Avenida del Libertador y Pereyra Lucena, rodeados de una distinguida colección de esculturas, pinturas, tapices, mobiliario y miniaturas europeas y orientales, los clientes de Turismo Felgueres participaron de un lujoso evento en el que se compartió un recorrido de todo lo alcanzado durante el 2021 y los planes para los más exclusivos destinos durante el 2022. 

El majestuoso Palacio Errázuriz Alvear, destacado por su inconfundible estilo neoclásico francés, fue el escenario ideal para repasar los logros de la compañía, entre los que se destacan el ofrecimiento de viajes para más de 3000 pasajeros, la triplicación en la cantidad de empleados y la apertura de dos oficinas nuevas. Los hosts del evento, Cesar Valero, subgerente general, y Joysell Salazar, gerente de operaciones, marcaron estos aspectos como sello distintivo de la seguridad que se tiene al viajar con una empresa que tiene más de 50 años en el rubro.

 turismo-felgueres-20220110-1296331

Turismo Felgueres se caracteriza por estar presente en todos los detalles, lo cual se ha visto reflejado en su inversión de más de 100 millones de pesos en sponsorships y medios de comunicación que le han permitido posicionarse en el segmento. Entre las acciones realizadas se destacan la participación de la empresa como sponsor oficial de la Triple Corona, el evento de polo más grande y con mayor prestigio a nivel mundial, y del Visa Open, el único torneo en Argentina que reúne a un gran número de jugadores profesionales de todo el mundo.

La velada cerró con los invitados, quienes durante este mes viajarán a Egipto, Dubai y Turquía, brindando por la certeza de que teniendo objetivos claros y con alianzas a largo plazo, se puede llegar hasta donde te lo propongas y más.

 

Galería de imágenes
En esta Nota