viernes 19 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 12-09-2022 16:21

Más de 32 mil comensales se reunieron en La Rural para festejar el Día del Gastronómico

La masiva velada contó con la presencia de Patricia Bullrich, Cristian Ritondo, Jorge Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Dante Camaño entre otros. La conducción estuvo a cargo de Marley.

La Rural se vistió de gala este sábado para convertirse en la sede de una cena que cobijó a más de 32 mil comensales, más de 1.400 mozos y camareras, 18 cocinas y 450 cocineros, para dar lugar a la celebración del Día del Trabajador Gastronómico.

El evento contó con la conducción de Marley, y la participación de figuras del más destacado nivel, entre los que se puede destacar a Patricia Bullrich, Cristian Ritondo, Jorge Macri, los periodistas Carmela Bárbaro y Guillermo Lobo, Ceferino Reato, el conductor Pato Galván y la gerenta de programación de América TV, Fernanda Merdeni.

 

 

Los oradores fueron el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el secretario general de UTHGRA Caba, Dante Camaño, que al organizar este evento logró reunir a todo el arco opositor, halcones y palomas por igual. En su discurso, Camaño pidió bajar decibeles en los discursos de los políticos de ambos lados de la grieta, y contó con lujo de detalles la manera en la que el sector gastronómico se recupera a base de esfuerzo luego de la pandemia.

 

UTHGRA Día del Trabajador Gastronómico

 

La masiva celebración contó con una interpretación del Himno Nacional Argentino por parte de la cantante Julia Zenko, además del show de LapeBand, banda liderada por el periodista Sergio Lapegüe. El cierre de la velada estuvo a cargo de Los Palmeras, la histórica banda santafesina que hizo bailar y disfrutar a base de hits a los miles de invitados.

En esta Nota