jueves 28 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 05-04-2021 15:00

Floyd Go: Fabián Cubero sorprendió con una producción de moda original

El exjugador es la nueva imagen de la nueva campaña de la icónica marca de medias, cuyo concepto se focaliza en adaptarse a las distintas actividades del día sin perder confort ni el estilo. Mirá todas las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

El ex futbolista Fabián Cubero posó para la campaña de la nueva línea de medias deportivas de Floyd: Floyd Go. Se trata de la nueva colección otoño-invierno 2021 de la ya conocida marca de medias para hombres mujeres y niños. 

Esta nueva línea de medias está pensada para adaptarse a las distintas actividades sin perder confort. "Inspired by movement" es el concepto que inspira a Floyd Go, que busca potenciar las diferentes actividades físicas y deportivas, utilizando variedad de materiales, textura y una alta tecnología, realizadas con algodón cien por ciento nacional .

FLOYD MEDIAS CUBERO 2020

Distintos tamaños y texturas, tanto en Floyd como en Floyd Go, cubren todas las necesidades: desde medias térmicas con toalla interior hasta, soquetes invisibles y medias de sky. 

Para esta temporada, Floyd propone también su línea tradicional para hombres, mujeres, bebes y niños. Para estos últimos ofrece una colección lúdica, divertida y estridente, con colores que animan y dan ganas de jugar. También presenta la línea 3D y las antideslizantes para cuidar a los niños en la casa. 

FLOYD MEDIAS CUBERO 2020

Hace más de treinta años que Floyd se especializa en la fabricación de medias para toda la familia, apostando por la calidad y el diseño. Para esto trabajan en el diseño e imagen del producto, combinando la utilización de diferentes fibras y maquinarias de última tecnología, y procesos que llevan a cabo en su planta, totalmente renovada, teniendo como objetivo hacer medias que acompañen las tendencias actuales. 

Instagram: @mediasfloydok

Galería de imágenes
En esta Nota