El ex futbolista Fabián Cubero posó para la campaña de la nueva línea de medias deportivas de Floyd: Floyd Go. Se trata de la nueva colección otoño-invierno 2021 de la ya conocida marca de medias para hombres mujeres y niños.
Esta nueva línea de medias está pensada para adaptarse a las distintas actividades sin perder confort. "Inspired by movement" es el concepto que inspira a Floyd Go, que busca potenciar las diferentes actividades físicas y deportivas, utilizando variedad de materiales, textura y una alta tecnología, realizadas con algodón cien por ciento nacional .

Distintos tamaños y texturas, tanto en Floyd como en Floyd Go, cubren todas las necesidades: desde medias térmicas con toalla interior hasta, soquetes invisibles y medias de sky.
Para esta temporada, Floyd propone también su línea tradicional para hombres, mujeres, bebes y niños. Para estos últimos ofrece una colección lúdica, divertida y estridente, con colores que animan y dan ganas de jugar. También presenta la línea 3D y las antideslizantes para cuidar a los niños en la casa.

Hace más de treinta años que Floyd se especializa en la fabricación de medias para toda la familia, apostando por la calidad y el diseño. Para esto trabajan en el diseño e imagen del producto, combinando la utilización de diferentes fibras y maquinarias de última tecnología, y procesos que llevan a cabo en su planta, totalmente renovada, teniendo como objetivo hacer medias que acompañen las tendencias actuales.
Instagram: @mediasfloydok
Chevrolet llevó diseño, tecnología y futuro al BAFWEEK
Patagonia y Cafayate se unieron en Bravado: así fue la tercera edición de “La Mesa Compartida”
Tablets resistentes para niños y viajes: las mejores opciones todoterreno
El arte de habitar: Laura Kohler y Dana Morales, dos miradas sobre el diseño que transforma espacios
La armada Brancaleone: el equipo de comunicación de Karina Milei
Tommy Hilfiger Primavera-Verano 2027: el desfile en The Plaza que llevó el estilo americano al mundo
Luck Ra mostró su retoque estético a dos meses de su separación de La Joaqui: "Lo lograron"