El ex futbolista Fabián Cubero posó para la campaña de la nueva línea de medias deportivas de Floyd: Floyd Go. Se trata de la nueva colección otoño-invierno 2021 de la ya conocida marca de medias para hombres mujeres y niños.
Esta nueva línea de medias está pensada para adaptarse a las distintas actividades sin perder confort. "Inspired by movement" es el concepto que inspira a Floyd Go, que busca potenciar las diferentes actividades físicas y deportivas, utilizando variedad de materiales, textura y una alta tecnología, realizadas con algodón cien por ciento nacional .

Distintos tamaños y texturas, tanto en Floyd como en Floyd Go, cubren todas las necesidades: desde medias térmicas con toalla interior hasta, soquetes invisibles y medias de sky.
Para esta temporada, Floyd propone también su línea tradicional para hombres, mujeres, bebes y niños. Para estos últimos ofrece una colección lúdica, divertida y estridente, con colores que animan y dan ganas de jugar. También presenta la línea 3D y las antideslizantes para cuidar a los niños en la casa.

Hace más de treinta años que Floyd se especializa en la fabricación de medias para toda la familia, apostando por la calidad y el diseño. Para esto trabajan en el diseño e imagen del producto, combinando la utilización de diferentes fibras y maquinarias de última tecnología, y procesos que llevan a cabo en su planta, totalmente renovada, teniendo como objetivo hacer medias que acompañen las tendencias actuales.
Instagram: @mediasfloydok
Juana Viale celebra la Navidad con Juleriaque: regalos, promociones y la campaña Celebrating XMAS
Carteras con vibe 2026: Piezas clave que se convierten en el regalo perfecto
“Qué Somos”: fechas, elenco y todos los detalles de la comedia que buscará conquistar al público en 2026
Hotel Madero presenta sus propuestas de lujo para celebrar Navidad y Año Nuevo con gastronomía de alta gama
La intrigante relación de Karina Milei con la SIDE
3 formas de combinar tus jeans anchos que son una apuesta segura
Nicole Neumann deslumbra con el look lencero que domina las fiestas: dos piezas que forman un solo vestido y marcan tendencia