miércoles 24 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 09-11-2022 15:02

Miracle Pure: La nueva base de Max Factor que busca brindar un glamour accesible

“Lo que más amo de Miracle Pure es que se preocupa por vos. Te permite no solo verte mejor, sino también sentirte mejor,” aseguró Priyanka Chopra Jonas, embajadora global de Max Factor que acompaña a la marca desde julio de 2021.

Max Factor anuncia el lanzamiento de la nueva base Miracle Pure. “Lo que más amo de Miracle Pure es que se preocupa por vos. Te permite no solo verte mejor, sino también sentirte mejor,” aseguró Priyanka Chopra Jonas, embajadora global de Max Factor que acompaña a la marca desde julio de 2021. La actriz, cantante y modelo casada con el músico Nick Jonas que participó de películas y series con gran reconocimiento como Matrix la resurrección, Baywatch y Quantico, encarna los valores de la marca de un glamour accesible. 

La marca presenta su nueva base Miracle Pure, que gracias a su complejo único, Miracle Pure potencia  los componentes naturales de elasticidad y colágeno de la piel para conseguir un rostro más radiante e hidratado por 24 horas. Además, ofrece protección SPF30PA+++ de amplio espectro que actúa para  minimizar los daños prematuros de los rayos UVA y UVB en la piel. Miracle Pure está probada clínica y dermatológicamente, y es no comedogénica, es decir no obstruyen los poros, por lo cual es una base ideal para pieles sensibles y para mujeres con acné.

 

Coty III 20221109

 

Sobre Max Factor

 

Max Factor es una de las empresas pioneras en el mundo del maquillaje, fundada a principios del siglo XX por el cosmetólogo polaco Max Factor. Durante la época de oro en Hollywood, Max Factor fue  reconocido por crear looks innovadores para las celebridades de la época, como Marylin Monroe, Ava Gardner, Jean Harlow y Marlene Dietrich. Los productos y las técnicas de maquillaje creados por Max Factor para sus clientes de la industria y personalidades de Hollywood, le valieron un Oscar. Su filosofía se basaba en que cualquier mujer podía lucir increíble con las herramientas y habilidades artísticas de maquillaje adecuadas. 

Desde la máscara para pestañas hasta la base, pasando por las  sombras y el labial, Max Factor puso las herramientas transformadoras del arte del maquillaje en  manos de cada mujer, permitiéndole resaltar su belleza propia. Hoy en día Max Factor está en un viaje de transformación. Con una rica herencia arraigada en Hollywood y una cartera de productos icónicos, la marca es conocida por colaborar con las personas más destacadas del mundo.

 

Coty III 20221109

 

Es por esto que la marca se alió con Priyanka Chopra Jonas, ya que creen que esta actriz, cantante, filántropa y productora, es un ejemplo moderno de lo que puede y debe ser un modelo inspirador y aspiracional para el consumidor. 

Max Factor continúa evolucionando y su nuevo enfoque para el cliente se centra en empoderar a las personas a través de sus productos y plataforma. Priyanka es una encarnación moderna de esta audiencia diversa de Max Factor y una defensora del empoderamiento que viene con la transformación.

 

En esta Nota