jueves 25 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 05-05-2023 06:50

Se lanzó “MoonSwatch”, la colección de Swatch y Omega que reunió a las celebrities

Wanda Nara, Marcelo Tinelli y Mery Del Cerro fueron algunos de los famosos que dijeron presente en el Alto Palermo y lucieron los nuevos modelos de relojes. Galería de fotosGalería de fotos

El pasado sábado 15 de abril, el Alto Palermo se vistió de gala para recibir a figuras del espectáculo como Marcelo Tinelli, Wanda Nara, Mery del Cerro, Mica Tinelli, Jujuy Jiménez, entre otras. La reconocida marca de relojes suizos, Swatch, puso a la venta en Buenos Aires su nueva colección "MoonSwatch", realizada en colaboración con Omega, una de las uniones que ha causado furor en todo el mundo.

El Swatch Store se colmó de personas desde muy temprano en la mañana, las cuales recibieron café caliente y cookies para amenizar la espera. La colección no está disponible online y solo se consigue en tiendas físicas, cuidadosamente seleccionadas por la marca. Y es el motivo por el cual, nuevamente, este lanzamiento fue un éxito rotundo.

Swatch presentó su colección realizada junto a Omega, logrando una convocatoria abismal de famosos y fanáticos
Marcelo y Mica Tinelli estuvieron presentes para conocer la nueva colección de Swatch, en colaboración con Omega

El clima de emoción y entusiasmo estuvo presente durante todo el día, lo cual se reflejaba en el crecimiento constante de la fila. A esto se sumaba la concurrencia de famosos, que convirtieron la jornada en un acontecimiento de alto nivel.

Cómo está compuesta la colección MoonSwatch

La colección consta de 11 relojes únicos inspirados en planetas y el sistema solar: Misión al Sol,  Misión a Mercurio, Misión a Venus, Misión en la Tierra, Misión a la Luna, Misión a Marte, Misión  a Júpiter, Misión a Saturno, Misión a Urano, Misión a Neptuno y Misión a Plutón.

Wanda Nara, presente en el Swatch Store de Alto Palermo
Wanda Nara, presente en el Swatch Store de Alto Palermo

MoonSwatch se encuentra disponible a la venta en el Swatch Store del  Alto Palermo Shopping, que junto a Swatch Unicenter son las dos únicas tiendas en las que se consigue la colección en Argentina.

Galería de imágenes