viernes 26 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 05-05-2022 14:18

My Renault Night: una propuesta que combina música, gastronomía y entretenimiento

Todo lo que tenés que saber sobre el exclusivo evento que tendrá lugar el 16 de mayo en el reconocido bar de Palermo, Uptown.

Renault inaugura una serie de ciclos llamados #MyRenaultNight que tendrán como foco al cliente, donde varios de ellos estarán invitados a vivir una noche única llena de música, gastronomía, entretenimiento y más. Como condición, los clientes deben estar registrados al nuevo programa de fidelización My Renault que garantiza una serie de beneficios para propietarios de un Renault y a ahorristas del Plan Rombo.

En este evento, también, estarán invitados ciertas celebridades del mundo del espectáculo, del deporte e influencers que integran el squad de representantes de la marca Renault, tales como: Pampita Ardohain, Migue Granados, Nati Jota, Julieta Nair Calvo, Juan Marconi, Santi Talledo, Melina Lezcano, Valentina Salezzi y Kevsho. El evento se realizará el día lunes 16/5 por la noche en el reconocido bar de PalermoUptown, en donde se ofrecerá un menú de primer nivel.

0522_my_renault_night

También habrá varias actividades, entre ellas, un show acústico de Melina Lezcano y un cierre final del evento a cargo de un dj para disfrutar de buena música.

En esta Nota