domingo 28 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 09-10-2023 16:46

Paris Fashion Week: Zaira Nara deslumbró en la pasarela durante la Semana de la Moda

La modelo argentina fue una de las representantes de nuestro país en el Paris Fashion Week y participó en el desfile de la temporada Primavera-Verano 2024 en el Palais de Tokyo.

Zaira Nara participó del Paris Fashion Week y deslumbró en la pasarela presentando la colección Primavera-Verano que se llevó a cabo en el Palais de Tokyo el pasado 28 de septiembre.

La modelo argentina fue una de las representantes de nuestro país en la Semana de la Moda. Además de las prendas, el maquillaje es un factor importante en la nueva temporada y Zaira presentó “Rabanne Makeup”, la nueva línea de maquillaje de Rabanne. 

Zaira Nara deslumbró en el Paris Fashion Week

La reconocida modelo y conductora aprovechó al máximo su paso por París y visitó la casa central de Rabanne sobre la Rue François para hacer un fitting de las piezas exclusivas que usó durante los eventos de la marca para celebrar esta semana tan particular. 

También, vivió la “Makeup Experience by Rabanne”, donde por primera vez pudo conocer la primera colección de maquillaje de Rabanne, una gama revolucionaria que logró unir moda y belleza. Esta nueva colección fue creada con fórmulas de alto rendimiento que combinan tonos y matices con renders metálicos que evocan directamente los materiales utilizados en la moda.

Zaira Nara deslumbró en el Paris Fashion Week

En el marco de la Semana de la Moda, Rabanne celebró una cena con sus invitados en La Pérouse, uno de esos lugares míticos que encarnan en sí mismos la memoria de una ciudad. Este restaurante es reconocido por ser el primero en obtener 3 estrellas en la guía Michelin en 1933 convirtiéndolo en el escenario de la alta cocina francesa y de la vida social de todo París.

Zaira Nara deslumbró en el Paris Fashion Week

El gran día del desfile en Palais de Tokyo, la casa de moda reconocida internacionalmente inauguró su nuevo nombre “Rabanne”. Finalizado el evento, Zaira y los invitados de la marca disfrutaron de un exclusivo bar secreto oculto en la capital francesa. 

Además, generaron contenido para Fame, la fragancia de “Rabanne” en el Pont Alexandre III, un museo de la moda y la historia de la moda ubicado en el distrito XVI de París.