martes 30 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 18-01-2024 12:24

Renault Care Service, travesías off road y novedades de producto: cuáles son las experiencias de verano de la automotriz en Pinamar y Cariló

La automotriz desembarcó en Pinamar y Cariló con Renault Summer Experience. La propuesta hace foco en las travesías off road, el Renault Care Service Point y la presentación de la gama E-Tech 100% eléctrica junto a una exclusiva Avant Premier de Renault Kardian para este 2024, en Cariló.

En la primera semana de enero, Renault desembarcó en Pinamar y Cariló con Renault Summer Experience, una propuesta de experiencias y servicios para los clientes de la marca. La automotriz desplegó su gama de vehículos E-Tech 100% eléctricos, un nuevo SUV que se exhibe en Avant Premier en el stand, y presentó una serie de actividades relacionadas al lifestyle y con travesías off road en el parador Kota Beach, en Pinamar Norte. 

Renault Summer Experience se compone por un extenso listado de actividades y beneficios en los principales puntos turísticos de la Costa Atlántica. Una de las plazas destacadas en el circuito de la marca en Pinamar es Kota Beach, el exclusivo parador situado en La Frontera donde la firma francesa expone su gama 4x4, conformada por Alaskan, Oroch y Duster. En ese escenario de médanos y mar, la experiencia off road se presenta como una propuesta de test drive y travesías para conocer por completo los vehículos Renault. 

Renault inició la temporada de verano con actividades en Pinamar y Cariló.

“En Kota Beach cualquier persona que quiera podrá acercarse a probar nuestros vehículos 4x4, que es la gama más completa en esta tecnología 4WD del mercado automotriz argentino”, explicó Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina, en diálogo con Caras

Test Drive y travesías off road: cómo ser parte de la experiencia 4x4 en La Frontera

Las travesías off road son una de las atracciones principales de Renault Summer Experience en La Frontera. Acompañados por la camioneta Alaskan y un driver de la marca, el viaje por los médanos de Pinamar se convierte en una experiencia imperdible que refleja la robustez de la gama y desemboca en vistas increíbles de mar, arena y vegetación frente a un cielo abierto con el sol como protagonista. Para ser parte de la aventura 4x4 podés agendar tu turno en Renault Summer.

Renault inició la temporada de verano con actividades en Pinamar y Cariló.

Junto a las travesías en los médanos, el parador ofrece una amplia variedad de actividades y gastronomía para relajarse y disfrutar del verano desconectando de la rutina para clientes My Renault. Hasta el 13 de febrero se podrá participar en Kota Beach de propuestas exclusivas para disfrutar: el 21 de enero habrá clases de yoga a cargo de Agus Etchegoyen y el 27 de enero un Foodie Sunset a cargo de Salva La Cocina

Renault Care Service: el aliado infalible para el control de tu vehículo

En el ingreso a la ciudad de Pinamar se encuentra el Renault Care Service, un punto estratégico para el cuidado y revisión de tu vehículo e ideal para realizar controles antes de ingresar a La Frontera o pasear durante las vacaciones. Para disfrutar del verano con tranquilidad y garantizar la seguridad al viajar, Renault estableció el point sobre Avenida Intermédanos donde se realiza chequeo de 25 puntos de control y calibrado de neumáticos de forma gratuita.

 

Esta parada exclusiva para clientes de Renault estará disponible en la estación de servicio Axion de Av. Bunge e Intermédanos hasta el 15 de febrero y brinda los servicios de 10 a 13 hs y de 17 a 22 hs sin la necesidad de sacar un turno previo. 

Renault inició la temporada de verano con actividades en Pinamar y Cariló.

En el mismo espacio del Renault Care Service se llevarán a cabo prestaciones como cambio de aceite y filtro, reparaciones mínimas del vehículo, calibración de neumáticos y un diagnóstico general del estado del auto.

Además, en el Renault Care Service se encuentra la Boutique Móvil con el merchandising oficial de The Originals. Esta propuesta de la automotriz invita a los fanáticos y coleccionistas a ver y adquirir productos de la marca como autos miniatura de colección, vehículos para armar con piezas Rasti y elementos para el día a día como anotadores, llaveros, botellas reutilizables y prendas originales de la marca.

En Cariló: descubrí la gama E-Tech 100% eléctrica de Renault

Renault inició la temporada de verano con actividades en Pinamar y Cariló.
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia junto al Megane E-Tech 100% eléctrico de Renault.

Al despliegue sobre Pinamar se le suma esta activación en el centro comercial de Cariló (ubicada en Cerezo, entre Boyero y Calandria) donde Renault exhibe durante la temporada de verano su línea E-Tech 100% eléctrica. De la presentación de los vehículos eléctricos Renault estuvo acompañado por Gonzalo Heredia, Brenda Gandini y Agus Franzoni quienes hablaron con Caras y contaron su vínculo con la automotriz. “Siempre es bueno ser testigo de la evolución de Renault y los nuevos lanzamientos”, aseguró Gonzalo.

Renault inició la temporada de verano con actividades en Pinamar y Cariló.
Kwid E-Tech 100% eléctrico de Renault.

Los protagonistas de la noche fueron los embajadores de la gama eléctrica: Megane E-Tech 100% eléctrico, Kwid E-Tech 100% eléctrico y la Kangoo E-Tech 100% eléctrica. Esta gama de vehículos llegó al país para romper paradigmas y apostar a la sustentabilidad en un contexto que amerita hacer foco en esta problemática. 

Pablo Sibilla, CEO de Renault Argentina, comentó acerca de la gama E-Tech: “Para nosotros E-Tech es todo lo que viene en modernidad, es parte de plan estratégico que entra en su fase Revolution. En Argentina vamos a lanzar este año tres vehículos, Megane E-Tech, Kangoo E-Tech y Kwid E-Tech 100% eléctricos, y lograr democratizar el acceso de este tipo de vehículos y tecnologías en nuestro país a todos nuestros clientes”.

Renault inició la temporada de verano con actividades en Pinamar y Cariló.
Kangoo E-Tech 100% eléctrica de Renault.

Junto a los E-Tech, se exhibió el Renault Kardian, la nueva propuesta de la automotriz que llegará al país este año. El vehículo incluye un nuevo segmento: un SUV compacto y urbano del segmento B. Este lanzamiento posee un motor turbo de 120 cv y 200 Nm, caja de cambios automática y transmisión doble embrague con e-shifter. 

Renault inició la temporada de verano con actividades en Pinamar y Cariló.
Renault Kardian, el nuevo lanzamiento de la automotriz.

Las activaciones de Renault Summer Experience son una gran oportunidad para disfrutar del verano con experiencias que llevan la adrenalina al límite como en las travesías off road, conocer la gama tecnológica y sustentable y, además, los clientes de My Renault podrán ser parte de beneficios exclusivos.

Visitá la agenda de verano en Renault.com.ar