Llega la nueva colección “Brilla en estas Fiestas” de la línea Miracle Gel de Sally Hansen. Estos nuevos tonos de la linea en gel, prometen hasta 8 días de color y brillo, con la incorporación de elementos como glitter y tonos cremosos que reinventarán esta temporada. La colección se compone de cinco nuevos tonos, los cuales se suman a los ya existentes, inspirados en las fiestas, todos de colores festivos, en botellas intervenidas especialmente para la ocasión.
Su aplicación es muy sencilla. Primero, es necesario que las uñas estén limpias y secas, por lo que utilizar un quitaesmaltes es ideal para limpiar cualquier residuo de la uña. Luego, se aplican 2 capas de Miracle Gel Color y se deja secar el esmalte por unos minutos. Por último, se incorpora una capa de Miracle Gel Top Coat que garantiza un acabado brilloso y más duradero. ¿El resultado? Hasta 8 días de color y brillo, sin necesidad de utilizar una lámpara y logrando una manicura perfecta sin salir de casa.

Con un amplio portfolio de productos de diversos tonos y colores, Miracle Gel es la línea número 1 de la marca. A su vez, Sally Hansen ha logrado posicionarse como la firma número 1 del mercado de uñas de Argentina*.
*Según estudios realizados por NielsenIQ, mediante el servicio Scantrack Farmacias para la categoría “Maquillajes, segmento Esmaltes” al año 2022 (noviembre 2021 a octubre 2022).
Carteras con vibe 2026: Piezas clave que se convierten en el regalo perfecto
“Qué Somos”: fechas, elenco y todos los detalles de la comedia que buscará conquistar al público en 2026
Hotel Madero presenta sus propuestas de lujo para celebrar Navidad y Año Nuevo con gastronomía de alta gama
TAG Heuer Argentina: así fue la presentación de la colección Heritage Roadshow en Alcorta Shopping
Quién es Santiago Viola, el hombre que Karina Milei quiere como nuevo nexo con la Justicia
La Natividad–La Dolfina hace historia en Palermo y Sidra 1888 celebra junto al nuevo campeón de la Triple Corona
Así fue el reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson en unas vacaciones a puro lujo