martes 30 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 28-02-2024 15:00

Seguridad y confort: conocé la nueva sala VIP de BBVA en el Aeropuerto de Ezeiza

Con vistas exclusivas a la pista, este nuevo espacio de BBVA se impone como una de las salas VIP más grandes del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Descubrí los beneficios de ser cliente Premium World.

Planificar un viaje, ya sea por trabajo o por placer, puede significar mucho estrés. Así mismo, los momentos previos al despegue quedan expuestos al desorden al no encontrar un espacio donde estar cómodos dentro del aeropuerto. Es por eso que BBVA presentó su nueva sala VIP en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en exclusivo para clientes Premium World.

BBVA presentó su Sala VIP en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Esta increíble sala VIP permanecerá abierta las 24 hs para que los clientes puedan descansar con seguridad mientras esperan su vuelo o realizan una escala. El nuevo espacio de BBVA es el único del aeropuerto con vistas hacia la pista y cuenta con distintas actividades para realizar antes del viaje: living, espacio de coworking para quienes viajan por trabajo y una sala de juegos para los infantes.

BBVA presentó su Sala VIP en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

“En BBVA estamos comprometidos en ser el banco de los viajes, por ello seguimos sumando beneficios a nuestros clientes, somos expertos en generar beneficios para viajar y nos eligen por eso. Esta iniciativa, se suma a nuestro programa 'Puntos BBVA' que permite a nuestros clientes viajar por el país y por el mundo con miles de opciones que se adaptan a ellos. Ahora nuestros clientes van a poder disfrutar también de la mejor manera de empezar el viaje”, comentó Juan Kindt, director de Desarrollo de Negocios de BBVA en Argentina.

BBVA presentó su Sala VIP en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La sala exclusiva de BBVA en el aeropuerto de Ezeiza cuenta con un área de comida de primera calidad, una barra y café de especialidad para acompañar la espera. Además, están disponibles duchas, vestuarios con lockers, WiFi y espacios de carga de dispositivos para todos los formatos. Estos servicios son ideales para quienes deben realizar mucho tiempo de escala.

BBVA presentó su Sala VIP en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Todos estos beneficios que posee la sala VIP de BBVA son exclusivos para clientes titulares de paquetes Premium World con tarjetas de crédito Visa Signature y Mastercard Black emitidas por BBVA en el país. 

“Con el crecimiento sostenido de clientes -que hoy son casi 4 millones- que BBVA viene experimentando en los últimos años se decidió realizar una inversión muy relevante para el país, nuestro compromiso es brindarle el mayor estándar de confort a nuestros clientes, ofrecerles opciones que nos diferencien de otras entidades financieras”, añadió Kindt.

BBVA presentó su Sala VIP en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Otra de las oportunidades que ofrece BBVA para sus clientes es el Fast Pass que da acceso a una fila exclusiva para los controles de seguridad y migraciones haciendo este trámite mucho más fácil. Para acceder a esto es necesario hacer reserva previa con un mínimo de 24hs antes desde la sección Puntos y Promociones en la opción Sala VIP de la App del banco.

Cómo ingresar a la sala VIP de BBVA en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Esta sala exclusiva de BBVA está ubicada junto a la puerta 8 de embarque y se puede acceder presentándose junto con los pases disponibles que se obtienen desde la App BBVA o presentando cualquiera de sus tarjetas de crédito BBVA junto a su DNI. 

BBVA presentó su Sala VIP en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Los clientes que pueden gozar de este beneficio exclusivo contarán con 4 pases al VIP de BBVA y dos Fast Pass gratis al año para utilizar cuando lo necesiten.

Puntos BBVA: los mejores beneficios para hacer de los viajes una gran experiencia

BBVA presentó su Sala VIP en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Además de poder disfrutar de la nueva Sala VIP en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, los clientes BBVA pueden potenciar aún más sus viajes con los puntos acumulados en sus tarjetas de crédito BBVA Visa y Mastercard. Este beneficio les permite canjearlos por alojamiento, experiencia, pasajes aéreos y alquiler de autos, entre otras actividades más.

Los puntos se pueden canjear tanto en viajes nacionales como internacionales y se puede realizar el canje desde la Banca Online en la plataforma de turismo “Powered by Despegar”. En este programa se permite acceder a canjes completos, incluyendo tasas e impuestos y sin tener que pagar cargos adicionales.