miércoles 24 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 27-09-2022 18:48

Turismo Felgueres continuará siendo el main sponsor de Ellerstina para la temporada 2023

La exclusiva agencia de viajes renovará su alianza con el más importante equipo de polo del país el año entrante.

Para las temporada 2022 y 2023, Turismo Felgueres se convirtió en el main sponsor de uno de los equipos más importantes del deporte ecuestre más popular del país.

Por segundo año consecutivo, Turismo Felgueres acompaña a Ellerstina en su participación de los certámenes que forman parte de la Triple Corona del Polo argentino. Ahora como main sponsor hace firme el compromiso tomado el año pasado para impulsar este deporte que atrae a miles de turistas todos los años, de la mano de los principales referentes.

 

Turismo Felgueres 002
Agustina Toscano, Coordinadora de Marketing de Turismo Felgueres, y la Gerente de Ventas Emilia Miscione

 

“Turismo Felgueres no solo estará presente en la camiseta de Ellerstina, sino que también se podrá ver la participación de la marca en los palenques y en la estrecha relación que tiene con cada uno de los jugadores”, comenta Agustina Toscano, Coordinadora de Marketing de la compañía, mientras que aclara que “esta alianza se dio de forma natural por los valores compartidos: familia, comunidad y trabajo en equipo”.

El martes 20 de septiembre se presentó la camiseta con la que Ellerstina participará de la Triple Corona este año. El evento contó con la participación de los jugadores y amigos de esta gran familia, además de representantes de Turismo Felgueres quienes hicieron entrega de la indumentaria ahora con su logotipo en el frente.

 

En esta Nota