viernes 27 de noviembre de 2020
caras
EMPRESAS Y POLíTICA | 09-07-2020 16:17

Analia Maiorana acompañó a Diego Santilli a izar la bandera en Plaza de Mayo

La mujer del Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires utilizó una original escarapela de diseño. Galería de fotos

Esta mañana Analía Maiorana acompañó a su marido, Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a izar la bandera Argentina en Plaza de Mayo para celebrar la independencia de nuestra patria. Ella emocionada por el acontecimiento dijo: "Siento que tenemos que celebrar más unidos que nunca con fe en el futuro, Recuperar los valores olvidados de aquellos hombres que fundaron  nuestro país, que no pensaban en divisiones ni en intereses personales sino que soñaban con una Argentina fuerte y libre", comenzó diciendo ella.

Además relató una experiencia personal: "También quiero contarles que el 9 de julio me recuerda a mi niñez, el patio del colegio y mis maestros, el inolvidable dibujo de la casita de Tucumán, la compañía de mi mamá y claro, después, acompañar a mis hijas". Para el acontecimiento, Analía lució una bellísima escarapela realizada por la emprendedora Iki Bertuzzi creadora del emprendimiento: "Es lo que necesito". El diseño de la escarapela es una flor con los colores patrios y está hecha con cristales checos, con base y broche de metal dorado añejo.

Mirá la delicada pieza que lució Analía...

Analia Maiorana acompañó a Diego Santilli a izar la bandera en Plaza de Mayo

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios