viernes 26 de abril del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 16-07-2020 21:50

Inesperado: Carlos Menem y Zulema Yoma volverán a casarse tras 29 años separados

En "Fantino a la Tarde", Mauricio D´Alessandro aseguró que la semana que viene darán el sí, otra vez.

A pesar de haberse casado en 1966, en el año 1991 y siendo padres de Carlos Jr. (quien falleció en un accidente de helicóptero) y Zulemita, Carlos Menem, por entonces presidente de la Nación Argentina y Zulema Yoma se divorciaban y ella no sólo dejaba de ser la Primera Dama sino que abandonaba la Quinta de Olivos en medio de un escándalo. Pero ahora, 29 años después la expareja volverá a dar el sí. ¡Inesperado totalemente! Claro está que mucho tuvo que ver la hija de ambos para que con el correr los años el exmatrimonio fuera acercándose.

La noticia fue confirmada por Mauricio D´Alessandro, panelista del programa de Alejandro Fantino, "Fantino a la Tarde" por América Tv.: "Zulema y Carlos se casan la semana que viene. Pueden salir a desmentirlo. Pero la realidad es que es el triunfo del amor. Yo lo digo por meterme en la vida de la gente porque me parece una historia de amor increíble", comenzó diciendo y agregó...

"Ellos se divorciaron con papeles y él se casó con Cecilia Bolocco. El acto de amor de ella es que está con él durante estos años. Viven en domicilios separados. Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo. Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor. Acá no hay ningún interés económico, es gente que no lo necesita", dijo el abogado.