martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-05-2018 12:38

Carlos Baute enamorado de su familia

El cantante visitó nuestro país por 48 hs y habló en exclusiva con CARAS de su presente y proyectos ¡Mirá la nota! Galería de fotosGalería de fotos

 Reconocido como uno de los mejores cantantes y más convocantes del habla hispana, Carlos Baute (43) regresó a la Argentina por apenas 48 horas. Con dos conciertos programados en las ciudades de Puan y Trenque Lauquen, aprovechó su corta estadía en Buenos Aires para almorzar con amigos en “Malloy’s Bar”, donde fue recibido por su CEO, Marcelo Mazzini. Y allí, una vez más, abrió su corazón a CARAS en una producción a orillas del Río de la Plata.

Lee también: Carlos Baute, embobado con su pequeña hija, Liene

Casado con la modelo Astrid Klisans (32) y padre de Markuss (un año y medio), Carlos acaba de tener a su primera niña llamada Liene, quien nació hace apenas un mes, el 12 de diciembre. Feliz con su pequeña, el cantante dice que logró formar la familia que siempre soñó tener y que a pesar de sus constantes viajes por conciertos, es un padre muy presente: “Amo a mis hijos más que nada en el mundo. La chiquilla me tiene embobado; la miro todos los días y no puedo creer lo hermosa que es. Soy un padre que está constantemente durante el crecimiento de sus hijos. Amo bañarlos y soy un experto en cambiarles los pañales. Cuando estoy en gira o de promoción en diferentes países, me comunico con ellos mediante skype y video llamadas de Whats App. Por suerte, Astrid todos los días me manda fotos de ambos y no me pierdo detalle de su día a día. La tecnología ayuda mucho a estar presente siempre de una u otra manera”, cuenta él emocionado.

Con sus últimos hits, “Vamo’ a la Calle” y “Ando Buscando”, batiendo récords de descargas en Spotify y sonando en todas las radios, Baute dice que atraviesa uno de sus mejores momentos personales y profesionales: “Es increíble como los fans se han enganchado con estos temas que mezclan ritmos urbanos. Es una nueva versión mía muy distinta a los discos que he sacado años atrás. Ahora estamos preparando un nuevo single llamado ‘Quién es Ese’, con un súper artista pero prefiero no adelantar nada aún. Va a ser un reggaetón urbano que la semana que viene ya lo terminaré de producir.

También está previsto el lanzamiento de un nuevo álbum pero no tengo fecha de confirmación. Será un disco muy urbano pero tiene una balada que le hice a mis hijos en el hospital mientras esperábamos a Liene. Seguramente cuando salga lo traeremos a la Argentina para que lo disfruten los fans”, adelantó el artista de Warner Music que reside en Madrid, España.

—Usted ya tiene un varón, ¿Cómo se siente ser padre de una niña?

—Es algo imposible de describir, por suerte con Astrid ya tenemos la parejita. Son dos amores. Se le quieren a los hijos por igual pero ser padre de una niña es algo diferente. Es una conexión distinta que se establece como papá.

—¿Cómo tomó Markuss la llegada de Liene?

—La adora. Al segundo día que estábamos en casa todos juntos quedamos locos de amor. El no le da besos a nadie. Aún no sabe besar pero se acerca a su hermana y posa su boca en sus cachetes e intenta darle besos. Le tiene una adoración desde el primer momento en el que la vio. Todos los días le hace mimos. El es tosco pero con ella es muy dulce y la trata con mucho cariño y nosotros le festejamos todo. Creo que aún no siente celos porque apenas tiene un año y medio; veremos qué sucede con el tiempo.

Lee también: Carlos Baute, íntimo y revelador en el Tigre

—¿Qué significa la Argentina para Ud. que desde hace 7 años la visita?

—Yo amo profundamente a este país. Para mí es mi segunda casa, a nivel personal, a nivel de conciertos y discográficamente hablando. Es un país que me ha dado mucho pero mucho amor. Y fundamentalmente el apoyo que siento de todos los fans para mi música. Sé que aquí se está escuchando mucha música urbana y estoy encantado con eso porque desde hace 4 años estoy sumergido en ese ritmo. Así es que espero que les guste lo nuevo que se viene.

E.GIMENEZ/PERFIL y ALBUM PERSONAL CARLOS BAUTE

Galería de imágenes
En esta Nota