Tras anunciar de forma oficial su separación de China Suárez, Benjamín Vicuña se ha convertido en uno de los solteros más codiciados. Abocado de lleno a su trabajo y con muchos proyectos en puerta, el actor chileno fue visto anoche en su "primera salida de soltero".
Ángel de Brito compartió vía redes la foto en la que se lo pudo ver a Benja comiendo sólo. Luego, trascendió que había estado con Matías Bustamante, uno de sus grandes amigos. Los dos charlaron largo y tendido antes de retirarse, además de disfrutar de ricos tragos.
En el entorno de la pareja sostienen que la separación de China Suárez es pasajera y que podrían volver a darse una nueva oportunidad tras la crisis. Es que piensan que Benjamín Vicuña se dejó llevar por los sentimientos de enojo producto de una pelea sin importancia.
Por otra parte, hay quienes dicen que la convivencia desgastó a la pareja y que no hay vuelta atrás para la decisión de separarse.
Dicen que Benjamín Vicuña se arrepintió del comunicado
En Intrusos dieron una información exclusiva sobre el "después" de esta drástica decisión.
“La información es que Vicuña está arrepentido del posteo del viernes a la mañana. Considera que 'se arrebató', que algún cable se le ha cruzado y puso en Instagram algo que no hubiera puesto nunca”, contó Rodrigo Lussich en el programa de América.
“El hecho de que lo haya publicado, habla de un Vicuña irreconocible un Vicuña inesperado, sobre todo para la China Suárez que ve cómo él blanquea una separación que, aparentemente, no estaba tan blanqueada”, agregó el periodista.

Finanzas embebidas: el futuro de la banca no está en los bancos

Cuidado de uñas: ¿Es mejor limarlas o cortarlas? Esto dicen los expertos

Así es la lujosa y moderna casa de Pomi Baker, la mamá de Juliana Awada: una fusión de contemporáneo y ecléctico
