Una vez más, aunque todos saben que ella ama trabajar y que le encantaría estar al frente de sus programas, Mirtha Legrand verá los ciclos por televisión mientras que su nieta, Juana Viale será la anfitriona de los invitados a sus programas.
El sábado 23 en "La Noche de Mirtha" la joven conductora cenará con Bebe Contepomi, Jose Chatruc, Jose del Rio (periodista) y Ezequiel Locane (padre de Justina). Mientras que el domingo 24 en el tradicional "Almorzando con Mirtha Legrand los invitados serán: Flavio Posca, Diego Perez, Gustavo Bustamante (especialista en fobias) y Camila Perochena (historiadora).
Como siempre, "Juanita" lucirá un vestido espectacular by Javier Saiach y conquistará a todos con su simpatía y versatilidad para llevar adelante las conversaciones en las mesas.
¡Imperdible!

Los Simuladores en pausa: Federico D’Elía habló sobre el futuro incierto de la película

Tiene 5 capítulos, muestra los paisajes más increíbles y atrapa con su trama: de qué trata la serie furor de Netflix

Florencia Raggi y Gabriela Sabatini posaron juntas y sorprendieron con su gran parecido: "Separadas al nacer"

La película protagonizada por Amy Schumer que estrenó Netflix y se convirtió en un éxito

El doloroso testimonio de la hija de Gisèle Pelicot

San Valentín: Cartas apasionadas Napoleón y Josefina, un amor que desafió la historia

Cande Tinelli recibió un misterioso regalo de San Valentín tras su escandalosa separación de Coti Sorokin
