viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 01-06-2021 16:20

Conocé a Rupert Evans, el nuevo integrante de Bridgerton 

El actor inglés es la nueva incorporación de la serie, quien interpretará a Edmund Bridgerton, el fallecido esposo de Violet y padre de sus ocho hijos. 

Luego del éxito de Bridgerton a principios de enero, los productores de la serie están trabajando en la segunda temporada, que ya tiene tres temporadas más confirmadas. Basada en las novelas de Julia Quinn, donde cada libro se centra en la vida de uno de los ocho hermanos, esta temporada tendrá en foco la vida de Anthony, el hermano mayor. 

 

Conocé al nuevo integrante de Bridgerton 

 

Jonathan Bailey nuevamente estará a cargo de este papel, y tendrá que ver de qué manera ejerce el rol de hombre designado a cargo de su familia, al ser un joven inquieto y con otras motivaciones. 

 

Conocé al nuevo integrante de Bridgerton 

 

Netflix dio a conocer quién encarnará el papel de su padre, Edmund Bridgerton, quien forjó la numerosa familia junto a Violet pero murió solo unas semanas después del nacimiento de Hyacinth, la más pequeña de la familia. 

Quien interpretará al difundo padre será Rupert Evans. El actor inglés de 43 años se forjó desde chico para la profesión que siempre anheló: las artes dramáticas. Para ello, estudió en Webber Douglas Academy of Dramatic Arts de donde se graduó con honores y, luego, formó parte de la prestigiosa compañía de teatro, Royal Shakespeare Company, lo que lo llevó a presentarse con éxito en escenarios tanto británicos como europeos en genera. 

 

Conocé al nuevo integrante de Bridgerton 

 

Evans nició su carrera en la industria cinematográfica con la serie "Paradise Highs" en 2002. Luego llegaría "Rockface". Al año siguiente debitaría en la gran pantalla bajo las órdenes de Guillermo del Toro con "Hellboy". Entre sus últimos trabajos se encuentran "The Village", "El hombre en el Castillo" y "Charmed". 

 

FF 

En esta Nota