jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2021 19:39

Bridgerton, la serie de época de Netlfix, fue renovada para dos temporadas más

La serie que se volvió en todo un boom en la plataforma tendrá temporadas para rato.

Bridgerton, la serie éxito de Netflix que actualmente está filmando su segunda temporada, fue confirmada dos temporadas más.

La serie más vista en la historia de la plataforma, ambientada en el mundo de la alta sociedad londinense, fue vista por 82 millones de cuentas en las primeras cuatro semanas de su estreno y se espera que su segunda entrega sea igual de exitosa, por eso Netflix apuesta a continuar con esta temática que enamoró a todos.

Fue a través de las redes sociales de la plataforma y con una carta de Lady Whistledown que se dio a conocer la novedad. "Tengo un anuncio especial para brindarles. Bridgerton regresará para una tercera y cuarta temporada. Ahora esta autora tendrá que ir a comprar más tinta", dice la misiva.
Bridgerton

Por su parte, Bela Bajaria, la vicepresidente de TV global de la compañía de streaming, expresó en un comunicado su felicidad por la continuidad de la historia. “Bridgerton nos enamoró por completo. El equipo creativo, encabezado por Shonda (Rhimes), conocía el material (literario) y le entregó a nuestros suscriptores un hermoso y conmovedor drama romántico”, aseguró, y cerró: “Tienen planes emocionantes para el futuro y creemos que las audiencias seguirán cautivándose con el programa. Planeamos estar en el negocio Bridgerton por un largo rato”.

La segunda temporada de Bridgerton con la ausencia de Rege-Jean Page, el duque de Hastings

Shonda Rhimes, creadora de Grey's Anatomy y quien está detrás de la producción de Bridgerton habló sobre el éxito de esta ficción y se lo atribuyó a las novelas de las que se inspira y a los esfuerzos de su equipo de producción: “Desde la primera vez que leía la exquisita antología de Julia Quinn (los libros en los que se basa la trama), supe que esas historias cautivaría a los televidentes, pero la evolución de la adaptación no habría sido exitosa sin las abundantes contribuciones significativas de la totalidad del equipo Shondaland”.

En este sentido, también cabe destacar a los actores Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor quienes le dieron vida a los personajes principales de la primera temporada, una pareja que se une para ganar un beneficio y terminan envueltos en una truculenta historia de amor. Por eso, la sorpresa de que el hombre que le dio vida al duque de Hastings no estaría en la segunda entrega de la serie dejó a todos en shock.

A pesar de los esfuerzos de la producción para que regresara al rol en algunos episodios, la negativa del actor fue rotunda aunque sí agradeció la oportunidad de ser parte de una serie de este calibre. La que sí retomará su rol es su esposa en la ficción, Phoebe Dynevor, quien volverá a ponerse en la piel de Daphne Bridgerton, aunque su participación será más acotada, dado que los nuevos episodios se centrarán en la historia de amor de su hermano mayor. 

V.O.

En esta Nota