jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 11-10-2021 12:02

Diego Maradona: dan a conocer el primer tráiler de "Maradona: sueño bendito"

Amazon Prime Video compartió el primer adelanto de la esperada serie. Galería de fotosGalería de fotos

"Maradona: Sueño Bendito", la bioserie que mostrará los triunfos y retos de Diego Maradona acaba de revelar su primer adelanto. Se trata de un tráiler lanzado por Amazon Prime Video en donde además podermos ver el arte oficial de la serie que se estrenará el 29 de octubre en la plataforma.
 

Diego Maradona: dan a conocer el primer tráiler de

La serie tendrá 10 capítulos. Los cinco primeros podrán verse desde el 29 del corriente y los próximos serán estrenados semana a semana a través de Amazon Prime Video (5 de noviembre: Episodios 6 y 7, 12 de noviembre: Episodio 8, 19 de noviembre: Episodio 9, 26 de noviembre: Episodio 10).
 

Diego Maradona: dan a conocer el primer tráiler de

En el video adelanto podemos ver el comienzo de la carrera futbolística del astro del fútbol así como también su crecimiento frente a las cámaras de los medios de comunicación y los diferentes escándalos que rodearon su vida.
 

"Maradona: Sueño Bendito" está protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax) interpretando a Diego Maradona a lo largo de su vida, desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles.

"Maradona: Sueño Bendito" y todo el elenco que la completa

La serie también cuenta con la participación de Laura Esquivel Julieta Cardinali le darán vida a Claudia Villafañe, mientras que Mercedes Morán y Rita Cortese interpretarán a doña Tota, la madre del Diez.

En el adelanto, pudimos ver también a Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher como Guillermo Coppola y también a Peter Lanzani como Jorge Cyterszpiler, exrepresentante del Diez, Marcelo Mazzarello como Carlos Salvador Bilardo, Darío Grandinetti como César Luis Menotti y Federico D’Elía como el preparador físico Fernando Signorini.
 

Diego Maradona: dan a conocer el primer tráiler de

Liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios grabados en Argentina, México y Uruguay, la serie también se filmó en España e Italia. Aimetta es uno de los escritores junto con Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky, quienes trabajaron en "El Marginal".

VO

Galería de imágenes
En esta Nota