miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 10-02-2023 10:27

Disney presentó "100 en concierto", un recorrido musical y visual por su cinematografía en el Teatro Colón

Con orquesta y un gran despliegue escénico, la factoría del ratón dio un adelanto del show que dará su puntapié inicial este viernes 10 y que estará hasta el 23 de febrero en la mítica sala porteña. Galería de fotosGalería de fotos

Este viernes 10 y hasta el 23 de febrero Disney y el Teatro Colón presentarán "Disney 100 en Concierto", el espectáculo musical y visual que hace un recorrido por los 100 años de la factoría del ratón, destacando sus míticas producciones fílmicas, que marcaron a distintas generaciones y dejaron canciones que se impregnaron en nuestros corazones.

CARAS Digital pudo asistir a una función especial de ensayo general previo al estreno en el mítico teatro de Buenos Aires, en donde se desplegó toda la magia de Disney.

El espectáculo hace homenaje a Mickey, ese pequeño ratoncito que en 1923 generó un mundo de aventuras que hasta el día de hoy sigue atrayendo al público, pasando por los clásicos cuentos llevados a la animación como la Cenicienta, acompañada por su hada madrina y su canción 

Disney presentó

Con un increíble reparto de talentos locales, el espectáculo va repasando las décadas y los musicales de las películas más emblemáticas como Mary Poppins, Pocahontas, La Sirenita, La bella y la bestia, Aladdín, El Rey León, Frozen, Mohana, Encanto, entre otros éxitos de antaño y de los últimos años. 

Disney presentó

"Disney 100 en Concierto" es la quinta coproducción del Teatro Colón y Disney, que llega luego del éxito de Disney en concierto: Sinfonía de Películas (2019), Star
Wars: Una nueva esperanza (2020), Magia y Sinfonía (2022) y Star Wars: El Imperio Contraataca en concierto (2022).

Disney presentó

Bajo la dirección musical del Maestro Thiago Tiberio y la interpretación de la Orquesta Académica del Teatro Colón, este espectáculo cuenta con 30 artistas entre cantantes, bailarines, acróbatas, reuniendo también a más de 20 de los personajes más entrañables.

Disney presentó

Disney dará una función inclusiva de su espectáculo

El jueves 23 de febrero a las 14:00 tendrá lugar una función distendida de Disney 100 en Concierto.

Se trata de una presentación que estará sutilmente adaptada a las necesidades y preferencias de personas con desafíos en su procesamiento sensorial y/o en la comunicación social, con el fin de brindar una propuesta amigable mediante estímulos reducidos.

Desde Disney informaron que con el apoyo del Teatro Colón, que tendrá el asesoramiento de la ONG Salidas Inclusivas y del Licenciado Matías Cadaveira, la función distendida invitará a las audiencias a disfrutar de una experiencia teatral inolvidable.

 

Galería de imágenes
En esta Nota