domingo 26 de mayo del 2024
ENTRETENIMIENTO 14-03-2023 17:31

División Palermo: filtran imágenes inéditas de la serie furor de Netflix

El creador de la serie compartió en sus redes momentos desopilantes del detrás de escena.

División Palermo, la serie argentina que se convirtió en un éxito de Netflix a poco de estrenarse, no para de generar nuevas noticias. Recientemente, el creador y actor de la serie Santiago Korovsky, compartió en su cuenta de Twitter un video que recopilaba los momentos más divertidos del detrás de escena de la serie.

Los usuarios celebraron esta recopilación de bloopers y la publicación alcanzó miles de likes en cuestión de minutos. Otro suceso para la serie que está de moda en la plataforma de streaming.

División Palermo se estrenó el 17 de febrero en la plataforma Netflix y se convirtió rápidamente en uno de los éxitos del año. La comedia cuenta la historia de un grupo de personas que integran una guardia urbana inclusiva que vela por la seguridad de uno de los barrios más populares de Buenos Aires.

Mediante situaciones delirantes, que involucran el enfrentamiento con una banda de narcos, la serie es una comedia negra sobre las posiciones falsamente inclusivas de la sociedad. 

Tal fue la buena aceptación del público de los ocho capítulos estrenados que Netflix confirmó hace algunos días que la serie tendrá una segunda temporada, presentando al particular escuadrón frente a nuevas situaciones que, seguramente, serán más disparatadas que las que ya se vieron.

Además de Santiago Korovsky el elenco está integrado por los actores Daniel Hendler, Pilar Gamboa, Martín Garabal, Charo López.

División Palermo: quién es Hernán Cuevas, el actor que interpreta a Johnny

División Palermo: quién es Hernán Cuevas, el actor que interpreta a Johnny
Hernán Cuevas

Hernán Cuevas fue convocado por Santiago Korovsky para interpretar a Johnny en División Palermo, la serie éxito de Netflix, y desde entonces su vida dio un giro. Cuevas actor siempre soñó con dedicarse a la actuación y fue su familia la que le brindó el apoyo para cumplir sus sueños.

Lo cierto es que este actor soñaba con este papel y lo consiguió. Hoy la gente lo para en la calle, lo saluda, le pide fotos y lo felicita por su gran interpretación en la serie.

En su recorrido encontramos obras de teatro como El fantasmita de la ópera, Cuatro cuartos, La vida es sueño, Los brutos, Babel cocina, Dorothy y el mundo de Oz y más. 

División Palermo: Martín Garabal y Hernán Cuevas
Hernán Cuevas en "División Palermo".

En la actualidad, el intérprete se encuentra viviendo un gran momento gracias a su participación en División Palermo, la serie éxito de Netflix.

"División Palermo" llegó para revolucionar a todos. Y es que a pocos días de su estreno se convirtió en un furor entre los usuarios y está en primer lugar en el top local.

La serie está creada y protagonizada por Santiago Korovskyque presenta a una guardia urbana inclusiva, compuesta mayormente por minorías y creada como una operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. En el elenco hay figuras como Pilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal, Charo López, entre otros, y también se encuentra Valeria Licciardi, quien es muy recordada por su participación en Gran Hermano en 2015.

TR.

En esta Nota