viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 01-09-2022 08:02

Duro juicio contra Piqué y Clara Chía Martí: "Cambió a Shakira por una momia"

Los fans manifiestan su descontento vía redes sociales y no aceptan a la nueva pareja del jugador del Barça. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras Gerard Piqué y Clara Chía Martí parecen afianzar cada vez más su relación, la pareja se ha convertido en motivo del escarnio público. Los fanáticos de Shakira no aprueban que el futbolista le haya sido infiel y tras las primeras imágenes del catalán con su nueva novia, las criticas en redes sociales no cesan.

Martí es blanco burlas desde hace semanas y hay quienes dicen que está "refugiada" en la casa que comparte con el ex de la cantante colombiana porque no soporta que todas las miradas estén puestas sobre ella. Recordemos que las primeras fotos que se viralizaron de la chica junto a la estrella del Barça, fueron en un festival musical y, días más tarde, otras placas de cuándo asistieron a la boda de uno de los mejores amigos del defensa central del FC Barcelona.

3 curiosidades sobre los hijos de Shakira y Gerard Piqué que seguro no conocías
Épocas más felices: Shakira y Piqué junto a los hijos que tienen en común, Sasha y Milan por quienes debaten cómo será la custodia compartida. Esperan no ir a juicio, pero no se ponen de acuerdo.

Esta manera de "blanquear" el noviazgo no le cayó para nada en gracia a los seguidores de Shakira, quienes mostraron su indignación ante los detalles que se filtraron sobre la infidelidad del futbolista español. Uno de los videos que más popularidad alcanzó, fue uno en TikTok, de una mujer que critica fuertemente a Clara Chía Martí.

El video viral en contra de Clara Chía Martí

En el material, la señora se muestra desilucionada por la traición del culé a Shakira y arremete en contra de su actual pareja sentimental. “Mira, pues. Por lo que cambió a Shakira. Qué cosa tan horrorosa. Qué momia tan fea. Los hombres no lo cambian a uno por algo mejor, sino por algo peor”, sentencia fuertemente la mujer.

Clara Chía Martí
La verdadera Clara Chía Martí, de quien presuntamente Shakira ha develado la identidad.

Luego, esta misma persona, que al parecer es coterránea de Shakira ya que se puede notar su acento colombiano, volvió a mostrar su indignación ante el daño que Gerard Piqué le causó a Shakira. “Qué cosa tan horrorosa, es que estoy impresionada. Se van a casar. Estoy anonadada, asustada”, finaliza.

Clara Chía Martí
Clara Chía Martí, una noche en "La Traviesa", la disco en la que conoció a Gerard Piqué.

 

Galería de imágenes
En esta Nota