viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 25-09-2020 16:43

El calvario de Esmeralda Mitre a seis meses de la muerte de su papá, Bartolomé

"Fue el mejor papá que pude tener", aseguró la actriz y heredera del magnate de los medios.

Se cumplieron seis meses de la muerte de Bartolomé Mitre, sin embargo su hija Esmeralda lo sigue recordando con su amor intacto. Dolida por la pérdida, la actriz y heredera del magnate de los medios abrió su corazón y expresó su pesar.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live“, la joven dijo: “Al principio fue muy duro, después sentís una gran orfandad. Era la persona que me protegía de toda esta cosa con mis hermanos. Yo era su sostén y sentí una gran liviandad porque era un peso pesado, intelectualmente también en el diario. En todo sentido. Estaba muy enfermo y no quería que él sufriera más“, comenzó.

Siguiendo con su fuerte relato, afirmó: “Sentí un gran dolor más allá que tengo una gran madre, pero mi padre cumple otro rol, es como el sostén, siempre. Mi papá fue el mejor papá que yo pude tener en el mundo. Obviamente tuvo miles de errores y se están viendo obviamente. Y aparecen cuentas. Son temas de él y que no son de estafas. Errores en el sentido que no fueron claros con nosotros. Todo muy desprolijo. Y eso me parece mal. Por eso yo voy por la verdad y las cosas como son”.

“Mi papá me dio el amor más grande del mundo. Por eso soy una persona fuerte. Más allá de mi vulnerabilidad. Siempre me escuchaba cantar, bailar y me decía que yo era la más linda. Y me dio esa seguridad que un hijo necesita. También era realista y me decía las cosas. Me quedo con todo eso y no con el resto de los errores. No tengo ningún rencor con él. Hoy es el día de la emoción”, agregó con la voz entre lágrimas.

Esmeralda Mitre y el conflicto con sus hermanos por la herencia de su padre

“Estoy ganando todos los pasos porque estoy yendo por la verdad. Esclarecer lo que papá tampoco dejó claro. Y por todas las cosas del diario que no están bien. Hacerme cargo de las cosas que tengo que hacerme cargo. Me emocionó ese comentario pero estoy en un momento muy feliz. Me hice cargo de todo de una manera que fue muy dolorosa“, dijo Esmeralda Mitre al respecto.

Y concluyó: “Vos tenés que ser bueno en la vida en la estrategia y no malo. Te va a volver la maldad y mis hermanos me quisieron sacar todo lo que yo me gané con mi trabajo. Yo quise ir de la mano de ellos y ellos no quisieron. Problemas de ellos”.

En esta Nota