miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 09-09-2022 17:06

El Club del Miedo: cultos, brujería y misterio en la selección de Space para este viernes

Este viernes el canal presenta una maratón de películas de terror imperdibles.

Canal Space tiene preparado todos los viernes especiales de terror para todos los gustos en su clásico "El Club del Miedo". Este viernes, el canal presentará una importante selcción de películas para helar la sangre.

Desde las 22.00 horas, la señal pondrá a disposición las siguientes películas:

El Velo (2016)

Décadas después de que un culto religioso cometiera un suicidio grupal, una documentalista investiga el caso junto a la única sobreviviente y descubre almas en pena, un líder mesiánico y horror real.

La Bruja (2015)

Siglo XVII: tras malas cosechas, animales parlantes y un bebé desaparecido, una puritana familia de colonos estadounidenses cree ser víctima de brujería. Los padres desconfían de su hija adolescente, mientras una maléfica entidad acecha.

Apolo 18 (2011)

Imágenes encontradas revelan por qué la misión Apolo 18 se mantuvo en secreto y por qué la NASA no ha vuelto a la Luna desde entonces.

La Célula (2000)

El asesino serial Carl Starher fue encontrado en estado de coma. Su última víctima permanece encerrada en su guarida secreta y corre peligro de muerte. La única persona que podrá salvarla es la psicóloga Catherine Deane, quien investiga una nueva terapia: ingresar en el subconsciente de otra persona para revisar sus sueños.

En esta Nota