viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 19-08-2019 11:23

El conmovedor mensaje de María Julia Oliván a su hijo Antonio

La periodista dedicó tiernas palabras al niño, en su día.

María Julia Oliván comparte día a día la lucha junto a su hijo Antonio, a quien le diagnosticaron un trastorno del espectro autista desde muy temprana edad. Decidida a celebrar cada paso que el niño da junto a ella, la comunicadora aprovechó las redes sociales para destacar la fuerza y valentía de su primogénito.

En el día del niño, la orgullosa mamá escribió: "Nuestro amor no sabe de apuros ni se toma vacaciones, porque se nutre de abrazos y besos. Está fresco como una lechuga. Se alimenta también del acompañamiento en las muchas luchas diarias que emprendimos en estos tres años", comenzó diciendo.

Y agregó: "Me enseñaste a trabajar más, pero empujando menos. Me mostraste que tenía adentro más fuerza que la que pensé y me sorprendiste sacando de mí una paciencia totalmente desconocida. Nuestro amor me salvó para siempre de sentir alguna soledad. Con vos, hijito mío, la felicidad más plena está en una habitación llena de cuentos y un colchón para saltar, leer y jugar a quien mira más grande".

Por último, la periodista aseguró: "Sos mi campeón, te admiro y respeto. Estoy segura de que un día de estos vamos a darnos la gran charla que, de momento, se lee en caricias y miradas".