sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 21-12-2021 06:53

El fuerte mensaje de Débora Bello luego de que Diego Torres confirmara la separación

Luego de que el músico diera detalles sobre la ruptura en televisión, su ex mujer utilizó las redes para decir lo suyo. Galería de fotosGalería de fotos

Sin ánimos de silenciar los rumores, el pasado fin de semana Diego Torres estuvo invitado a la mesa de Mirtha Legrand y sorprendió al confirmar su separación con Débora Bello. "Si estoy solo. Las relaciones de mucho tiempo tienen estas cosas", sostuvo el músico al aire del programa de El Trece.

Luego, el cantante continuó: “Son estas cosas de las relaciones…siempre las relaciones largas tienen idas y vueltas. Toda esta situación, la pandemia, no ha sido fácil. Dejar de viajar, mi trabajo se vio muy afectado y ese también te influye de alguna manera a uno como persona. Pero lo importante es que nos llevamos bien y nos queremos mucho”.

Ahora, desde sus redes sociales, Débora Bello compartió un contundente mensaje a las personas que la acompañan en este momento difícil.

El fuerte mensaje de Débora Bello luego de que Diego Torres confirmara la separación

"Para mis amigas, GRACIAS", escribió la actriz y agregó: "Si un día el camino que venía liviano se te vuelve oscuro y empinado, buscá a tus amigos, tómalos de las manos y apoyate en ellos para repecharlo. No lo intentes solo, no podrás lograrlo y si lo lográs será a un costo alto. Con los que te quieren, se hará más liviano y todo lo oscuro un poco más claro"

"Cuando el cuerpo afloje, te sientas cansado, cuando la tristeza a tu alma haya entrado, buscá a tus amigos, a tus hermanos, contá con nosotros que para eso estamos", rezaba la profunda reflexión, y señalaba: "En los tiempos duros encontrarás manos abiertas, tendidas, de amigos y hermanos, para empujarte, darte un abrazo; al final de la cuesta disfrutá del llano",cerró Débora Bello.

Cómo es la casa de Diego Torres y Débora Bello en Miami:

Una vez instalado el rumor de la separación, en LAM informaron que Diego Torres ya se había mudado a otro lugar y dejó la casa que compartía con Débora Bello. “Tenemos entendido que ya no comparten la casa que tienen en Miami y que Diego Torres está parando sobre la calle 79, muy cerca de donde quedó Débora. Una lástima porque eran re linda pareja” aseguró Maite Peñoñori. 

La imponente casa que la pareja compartía en Miami está ubicada a orillas de la playa, donde en más de una ocasión el músico se mostró navegando junto a su familia con su lancha. 

La vivienda cuenta con un jardín lleno de palmeras, hortensias y varios tipos de plantas, y en su interior con varios ambientes. La casa de Diego tiene una cocina y lavadero repleto de electrodomésticos de última tecnología. 

Además, el artista tiene su oficina en su lujosa casa: el gran estudio profesional de música, que Diego Torres construyó para desarrollar sus temas en su propio hogar. 

Galería de imágenes
En esta Nota