El día más feliz de su vida podría haberse opacado por culpa de las críticas, sin embargo Mónica Farro no dejó que esto sucediera. Es que la vedette se convirtió en blanco de las burlas luego de que compartiera en sus redes sociales los canjes que fueron parte de su casamiento con Leandro Herrera.
Harta, la rubia realizó un furioso descargo: "Les quiero contar que me encantan sus críticas y sepan que sin el apoyo de tantas marcas, que fueron como 40, nunca hubiera podido hacer un casamiento tan importante con tanta variedad de comida y bebida, en 6 horas que duró la fiesta", empezó con su mensaje.
"Cada una de las marcas lo hizo con tanto amor que los felicito, sin ustedes no hubiera podido y más en los tiempos que corren, algo así hubiera salido casi un millón de pesos y yo no soy rica y me casé con un laburante. Y más que orgullosa", dijo la flamante novia y agregó: "En fin, el que quiera criticar que lo haga, muchos desearían estar en mi lugar y no pagar nada así que cierren el orto y vean la parte buena, que no abunda, que es el amor sano. Besitos para todos y sean felices que yo lo soy y mucho", finalizó Mónica.
¿Quedó clarito?

"El Encargado" estrena su cuarta temporada en plataformas y en televisión abierta: cuándo y dónde verla

Tiene 6 capítulos, el thriller que causó furor en Netflix

Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"

De Selva Pérez a Tato Algorta, quiénes son los finalistas de Gran Hermano 2025

Argentinidad marginal: el trasfondo del triple femicidio

Divorcio gris: separarse después de los 50 nos invita a vivir de nuevo

Cuál fue el rol clave de Wanda Nara para que L-Gante se separe de su manager, Maxi el Brother
