jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 08-06-2021 12:31

Cachete Sierra y Sofía "Jujuy" Jiménez: las pruebas de un posible romance

En medio de versiones que habla de una incipiente relación entre el actor y Laurita Fernández, las interacciones entre el participante de "La Academia" y la modelo dieron que hablar en las redes sociales. ¿Se convertirán en la nueva pareja del certamen?

Agustín "Cachete" Sierra se transformó, desde el año pasado, en el sex symbol de la televisión. En medio de rumores que lo relacionan con Laurita Fernández, el actor sorprendió con una ida y vuelta de likes con Sofía "Jujuy" Jiménez.

En sus stories, Juariu compartió algunas imágenes que fueron subiendo los participantes de La Academia y cómo interactuaron el uno con el otro. Las fotos preferidas de ambos fueron las más sugerentes de ambos feed.

El ida y vuelta de likes entre Cachete Sierra y Jujuy Jiménez
Cachete Sierra y su ida y vuelta con Jujuy Jiménez.

En el útlimo tiempo Cachete Sierra estuvo en boca de todos por su relación con Cande Ruggeri y por su "acercamiento" con Laurita, tras su separación de Nicolás Cabré. Si bien ni él ni Jujuy salieron a dar declaraciones, al parecer, entre ambos hay algo más que solo buena onda.

El ida y vuelta de likes entre Cachete Sierra y Jujuy Jiménez
Cachete Sierra y Jujuy Jiménez: ¿Más que amigos?

Jujuy Jiménez está asilada y su bailarín tiene coronavirus

En las últimas horas, Jujuy confirmó que su bailarín en La Academia, Nacho Saraceni, tiene coronavirus.

A través de sus redes sociales, la modelo y participante del reality de Marcelo Tinelli anunció que permanecerá aislada  y que el primer hisopado le dio negativo.

Jujuy explicó que se realizará otro test para saber su diagnóstico. "Me siento bien, Nachito está bien por suerte no le pegó fuerte. Mañana nos vamos a hisopar y si dios quiere el miércoles vamos a hacer el duelo", contó la modelo. 

 

En esta Nota